in

Ganó $1.4 millones en la lotería, pero buscó su premio disfrazada de emoji

El articulo grande de plástico dejaba ver únicamente su cabello rizado

Gray ganó 180 millones de dólares jamaiquinos. Foto Twitter
Gray ganó 180 millones de dólares jamaiquinos. Foto Twitter

La privacidad es un derecho de todos. Más si se trata de alguien que ha ganado la lotería. Pero la creatividad viene en el ADN de algunos pocos. Esta es la historia de una mujer que se ganó $1.4 millones en el ‘Super Lotto’, pero buscó su premio disfrazada de emoji, según reseña el Nuevo Herald.

Aunque en algunos países es obligatorio revelar la identidad cuando se gana la lotería, no es así en Jamica. Por eso esta mujer se puso creativa y acudió a la ceremonia de entrega con una máscara del emoji que guiña el ojo y saca la lengua. El articulo grande de plástico dejaba ver únicamente su cabello rizado.

Sin embargo, su cara fue lo único que permaneció oculta. Sus compañeros y amigos debieron saber de quien se trataba cuando la compañía Supreme Ventures la identificó como N. Gray. La inicial N. hace referencia a su nombre y Gray es su primer apellido.

Gray ganó 180 millones de dólares jamaiquinos, lo equivalente a unos $1.4 millones estadounidenses. Eso es sólo una parte del premio total de $301 millones jamaiquinos, unos $2.3 millones estadounidenses.

Detalles

Y aunque poco se sabe de la ganadora, se pudo conocer que tiene hijos y que compró el boleto premiado en una farmacia de St. James, Jamaica.

“Por ahora no tengo planeado renunciar al trabajo. Sólo pagaré deudas y me iré de crucero por el Caribe”, refirió en una breve declaración.

INCREÍBLE: Maestra obliga a niños a tomar agua hirviendo como castigo (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

 

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anthony Bourdain y Asia Argento. Foto Instagram

‘Él era mi amor, mi protector’: Las conmovedoras palabras de la novia de Anthony Bourdain

Imitador del líder norcoreano Kim Jong-Un fue detenido en Singapur. Imagen de archivo.

Detienen a imitador de Kim Jong-Un en Singapur (+VIDEO)