in

¿Maduro liberará a Leopoldo López?

http://cubanosporelmundo.com/blog/etiqueta/leopoldo-lopez
"Sigan en las calles, con firmeza, con determinación, siempre pacíficos", pide Leopoldo López

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, aseguró que desconoce si el régimen de Maduro ha colocado al encarcelado dirigente opositor venezolano, dentro de la lista de presos políticos que recibirán beneficios procesales.

“Mi casa está rodeada porque a cada rato lo amenazan con trasladarlo de nuevo. No sé nada de su caso (…) Sí hay muchos rumores, pero no creemos en nada hasta no ver la libertad de todos los presos”, puntualizó Tintori, quien tras la detención de López, se convirtió en activista de derechos humanos.

Durante la rueda de prensa, liderada por Tintori y Patricia de Ceballos, esposa del excarcelado dirigente Daniel Ceballos, familiares de presos políticos aseguraron que en su mayoría, desconocen cuáles son las medidas definidas por los tribunales y señalan que hasta la fecha no han sido presentados ante un juzgado.

“Se han otorgado medidas por los medios de comunicación y redes sociales y cada una de estas personas han tenido que ir al Tribunal, algunos no han podido presentarse aún por diversas razones. Y hasta que no tengamos estas presentaciones no sabremos a ciencia cierta el tipo de medidas que se les ha dado”, señaló la abogada defensora de ‘Proyecto Libertad’ Ana Leonor Acosta.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacífica

OCDH solicita al Presidente de España luchar por la democracia en Cuba

Hombre con traje. Foto ilustrativa de archivo

Patea violentamentea un ‘sin techo’ y ahora la policía lo busca (+VÍDEO)