in

Oso polar se queda atascado en una ventana luego de comer chocolate (+VIDEO)

El peludo animal se quedó encerrado en un almacén de comida luego de que se cerrara la puerta por donde había entrado.

Un hambriento oso polar entró en el almacén de alimentos de un hotel en el archipiélago de Svalbard, Noruega, donde tras comer chocolate y romper varias botellas de vino se quedó atascando en una ventana tratando de escapar.

Según reseña, Daily Mail el oso fue descubierto la mañana del pasado domingo por una empleada del hotel Radio Adventure, situado en la isla de Spitsbergen. Mientras se dirigía a desayunar vio la cabeza del animal tratando de salirse por la ventana.

«Iba camino al turno de desayuno cuando vi que la puerta del garaje del hotel había sido completamente destruida. Vi dos grandes huellas de barro y sabía que era un oso polar. Me enojé mucho porque simplemente reemplazamos la puerta de garaje después de que también fue derribada por un oso polar en febrero” Contó la empleada.

La mujer llamó rápidamente a las autoridades al ver que el oso tenía dificultades para salir por la ventana.

Una vez que llegaba un helicóptero, se asustó lo suficiente como para que el temible depredador se lograra atravesar la ventana.

El oso corrió hacia el desierto dejando un verdadero desastre en el almacen: en un montón de chocolate negro y botellas de vino rotas.

El oso corrió hacia el desierto dejando un verdadero desastre en el almacén: en un montón de chocolate negro y botellas de vino rotas. Imagen de cortesía.
El oso corrió hacia el desierto dejando un verdadero desastre en el almacén: en un montón de chocolate negro y botellas de vino rotas. Imagen de cortesía.

La isla

Spitsbergen es la isla más grande y única habitada permanentemente de Svalbard, un gran archipiélago en el Océano Ártico sobre Noruega.

Los lugareños comparten la isla con cientos de osos polares. La comida es escasa en esta época del año y van a buscar comida.

LEA TAMBIÉN: IMÁGENES FUERTES: Quería una foto con un oso y el animal terminó matándolo (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orestes Valdivia León, vive en la terminal de ómnibus de la provincia de Sancti Spíritus. Foto captura de vídeo

Exrecluso minusválido denuncia que robaron su casa y ahora pide una silla de ruedas

Celulares/Foto de Juventud Rebelde

Etecsa revela nuevos detalles sobre la Internet 3G que llegará pronto a celulares