in

Patea violentamentea un ‘sin techo’ y ahora la policía lo busca (+VÍDEO)

Las fuerzas policiales pidieron la colaboración a las personas para identificar al sospechoso

Hombre con traje. Foto ilustrativa de archivo

Nunca la ropa ha convertido en humano a un animal. Y este es otro de esos casos. Se trata de un hombre vestido de traje que fue grabado mientras patea violentamente a un “sin techo” que estaba durmiendo en la calle.

Ahora la Policía de San Francisco, California, en Estados Unidos, lo busca para meterlo preso. Las imágenes captadas por diferentes cámaras de seguridad, que se han vuelto virales, se difundieron para facilitar la búsqueda. Las fuerzas policiales pidieron la colaboración a las personas para identificar al sospechoso.

Sin razón

El atacante llevaba en la mano un maletín y caminaba mientras mantenía una conversación por teléfono. Usaba un gorro que no permite ver bien su rostro. Al parecer, recibió una noticia que no pudo asimilar y arremetió en contra del anciano que estaba durmiendo en la calle.

Las cámaras de seguridad registraron que el atacante primero pasó hablando por teléfono por el lugar donde dormía la víctima. Luego cruzó la calle. Momentos después se regresó, guardó su celular, tomó impulso y le lanzó sendas patadas a la víctima.

El hombre tirado en el suelo no supo quién lo atropelló. No se levantó, al parecer quedó inconsciente. Mientras que el atacante se retiró tranquilo de la escena.

INCREÍBLE: Ataca con un cuchillo y lo matan a tiros en un tren en Alemania

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Sigan en las calles, con firmeza, con determinación, siempre pacíficos", pide Leopoldo López

¿Maduro liberará a Leopoldo López?

Imagen satelital. Foto Twitter

Huracán ‘Aletta’ toma fuerza en el Pacífico y registra vientos de 220 km/h