in

Encuentran recién nacida muerta flotando en el mar y ofrecen $10,000 por información

La pequeña hallada sin vida fue apodada June tenía cuatro días de nacida cuando la lanzaron al mar de Florida

Boceto de la bebé apodada 'June'. Foto Policía de Palm Beach
Boceto de la bebé apodada 'June'. Foto Policía de Palm Beach

¡Impactante! Una recién nacida fue hallada sin vida flotando a unos 75 pies de las costas del sur de la Florida. Ahora los agentes de la Policía del Condado Palm Beach, ofrecen recompensa a quien ofrezca información sobre el caso; según reseña el Nuevo Herald.

Ric Bradshaw, jefe del departamento policial, anunció que la persona que ofrezca información veraz que lleve al arresto de los responsables del caso; recibirá la recompensa de $10,000. El monto saldrá de las arcas de la Policía que se empeña en conocer el misterio de la bebé arrojada en el Océano Atlántico.

“Es incomprensible para mí que gente que tiene información sobre este caso no se haya presentado ante las autoridades. Tú sabes quién eres”, señaló Bradshaw en un video compartido por las redes sociales.

Detalles

Un bombero de Boynton Beach Inlet, encontró a la ‘bebé June’, como fue apodada por las autoridades, flotando desnuda. Se cree que la dejaron en el mar en el parte sur del Condado Broward. Luego flotó hasta el Condado Palm Beach; durante un período de seis y 18 horas hasta su descubrimiento.

Por ello, se cree que la bebé pudo haber nacido entre el 25 y 28 de mayo. Las investigaciones indican que posiblemente sea negra, hispana o de raza mixta. Se cree que tenía entre cuatro y siete días de nacida.

DESTACADA: Madre desesperada lanza a su bebé desde un edificio en llamas (+VIDEO)

Información reciente indica que nació en un hospital. La bebé presentaba un pinchazo en el talón característico de un examen de sangre común entre los recién nacidos

Al momento de su descubrimiento, ‘bebé June’ parecía ser una bebé saludable y no tenía signos de traumatismo en su cuerpo.

Hasta ahora se desconoce si la pequeña murió antes o después de ser abandonada en el mar. La Oficina de Medicina Forense de Palm Beach está investigando, pero el resultado puede tardar varias semanas.

Ayuda

Steven Strivelli, capitán de la policía, señaló que desean llegar al fondo del caso por lo que invitó a la colectividad a llamar al teléfono 561-688-4155 si conocen algún detalle.

“Es desgarrador y odiamos ver este caso. Realmente queremos llegar al fondo de lo que sucedió”, concluyó.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

 

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen satelital. Foto Twitter

Huracán ‘Aletta’ toma fuerza en el Pacífico y registra vientos de 220 km/h

Orishas estrena el video clip “Everyday” protagonizado por Ana de Armas. Imagen de cortesía.

Orishas estrena el videoclip “Everyday” protagonizado por Ana de Armas (+VIDEO)