in

Robin Williams vuelve a la vida gracias a HBO (+VIDEO)

¿Y quién no quiere volver a reír con las actuaciones de Robin Williams? HBO estrenará un documental que promete hacernos reír y llorar a la vez.

HBO logró recopilar grandes momentos de la vida del comediante Robin Williams en una mega producción del documental Come Inside My Mind, del cual se estrenó el tráiler. Las imágenes han despertado grande emociones entre sus admiradores ¿ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

El reconocido actor de comedias, Robin Williams no se salvó de llevar una vida nada sencilla, como toda celebridad.

En su andar tuvo que luchar con una la enfermedad de demencia con cuerpos de Lewy: una combinación de Parkinson y Alzheimer que hicieron desastre en su cabeza y acabó suicidándose en el 2014, según reseña el portal web Vix.

Documental

La propuesta de HBO es hacer a sus seguidores, amigos y familiares un viaje por los momentos más importantes de la vida del actor de comedia en un documental titulado Come Inside My Mind.

La producción audiovisual contiene entrevistas con personas que eran cercanas para él entre familia y amigos, como:

HBO nos propone un viaje por su mente con el documental Come Inside My Mind, cuyo tráiler fue revelado y es muy emotivo: Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman o Steve Martin.

Durante el tiempo de duración del documental conoceremos un poco más a profundidad su personalidad tanto arriba del escenario como abajo. Y la paradójica vida de un hombre que con facilidad hacia reír a muchos pero a la vez luchaba con demonios internos que terminaron agotándolo.

Por lo pronto, se desconoce la fecha de estreno del documental, pero si algo es seguro es que lo recordaremos entre risas y lagrimas.

LEA TAMBIÉN: Mira a Robin Williams en una de las escenas más inspiradoras de todos los tiempos       

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prisionero de Guantánamo/ Foto: Archivo

Trump quiere construir un nuevo edificio de reclusión en base Guantánamo

Imagen ilustrativa de Jaap Arriens / www.globallookpress.com

Podrían prohibir los memes según nueva ley de derechos de autor de la UE