in

TSJ de Venezuela declara procedente extradición del “Lobo Feroz” a Colombia

Juan Carlos Sánchez Latorre, alias “el Lobo Feroz” violó a más de 500 niños y luego vendía los videos por 100 dólares.

Juan Carlos Sánchez Latorre mejor conocido como El lobo feroz por haber abusado de más de 500 niños en Colombia
Juan Carlos Sánchez Latorre mejor conocido como El lobo feroz por haber abusado de más de 500 niños en Colombia / Foto: Twitter

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela declaró procedente la extradición a Colombia de Juan carlos Sanchez Latorre, alias “el lobo feroz” quien fue acusado por la violación de más de 500 niños y luego vender los video por 100 dólares a través de internet.

Tras una persecución policial de casi siete años, el despiadado hombre fue detenido en la ciudad de Maracaibo, en diciembre de 2017 y se encuentra tras las rejas en una cárcel de la capital venezolana, reseña El Nuevo Herald.

Este hombre cuya nacionalidad es colombiana es considerado como uno de los peores criminales de la historia de su país, pues superó a Luis Alfredo Garavito, un violador acusado de abusar y asesinar a más de 170 menores en las décadas de los 80 y 90.

El modus operandi del “lobo feroz” era ubicar a los niños en los centros comerciales o locales de videojuegos en Colombia.

Una de sus últimas víctimas fue una pequeña de apenas 14 meses de nacida.

Aberrante

Latorre convencía a los niños de aceptar una invitación a su casa en primera instancia, luego les ofrecía dinero para que posaran desnudos ante una cámara. El menor que se negara lo sometía a la fuerza y los violaba.

276 casos de abuso por parte de este hombre, son los registrados en los archivos encontrados en México entre el 2008 y 2017, sin embargo se estima que la cifra de víctimas supere los 500 al tomar en cuenta los últimos siete años.

Las autoridades hallaron material fotográfico y audiovisual en donde se pueden ver las imágenes de 276 diferentes niños desnudos, y varios videos, de 2 a 5 minutos, de los abusos sexuales que sufrieron cada uno de los menores.

60 años de cárcel le esperan a Latorre en Colombia.

LEA TAMBIÉN: Detienen a “El Lobo Feroz” responsable de abusar de más de 500 niños en Colombia

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre desesperada lanza a su bebé desde un edificio en llamas. Foto de cortesía.

Madre desesperada lanza a su bebé desde un edificio en llamas (+VIDEO)

Se desploman un 24% acciones de Facebook por falta de ingresos. Imagen de archivo.

14 millones de usuarios de Facebook afectados por una falla de la red social