in ,

Marc Anthony recibe clases de baile de su hija con el “swish swish challenge” (+VIDEO)

Continúan los restos en las redes sociales y los famosos no escapan de ello. Marc Anthony y su hija se unieron, sin pena, al baile de moda.

Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony le dio clases de baile a su padre con los pasos de moda del “swish swish challenge”. El cantante puertorriqueño compartió el video en su cuenta de Instagram y enloquecieron las redes sociales.

“¡Esto es agotador! ¡Lo hice! Después de dos horas. Gracias Emme. Me siento como la nueva generación. ¡Guaoooooo! Que emoción. #Lafamiliaprimero”, escribió en la descripción junto al video que publicó en su cuenta de Instagram.

Marc Anthony compartió en Instagram un video de las clases de baile que le dio Emme, la hija que tiene con la también cantante Jennifer López. La menor demuestra que heredó el talento artístico de su famosa madre.

En el video, se observa al intérprete de “Vivir mi vida” haciendo su mayor esfuerzo para seguir los pasos del ‘swish swish challenge’, mientras que su hija demuestra ser una experta en este baile de moda.

Marc destacó, además, que invirtió dos horas para poder lograr el baile que Emme le enseñó con gran dedicación, según reseña El Comercio.

Viral

El video cuenta actualmente con más de dos millones y medio de reproducciones y se destaca la buena relación que el artista mantiene con su hija.

Recientemente, el cantante Marc Anthony firmó un contrato por más de 160 millones de dólares para su próxima gira de conciertos en Estados Unidos, América Latina y el Caribe con la empresa de conciertos y eventos deportivos CMN.

LEA TAMBIÉN: Marc Anthony enseña a Will Smith a bailar salsa (+VIDEO)         

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Encuentra el cuerpo de la mujer desaparecida en Broward dentro de un caimán. Foto de cortesía.

Encuentra el cuerpo de la mujer desaparecida en Broward dentro de un caimán

Delia Fiallo: "Es un dolor muy grande que se repitiera en Venezuela lo que pasó en Cuba". Foto de archivo.

Delia Fiallo: “Es un dolor muy grande que se repitiera en Venezuela lo que pasó en Cuba”