in

Incendio en aeropuerto de Frankfurt deja 10 heridos (+VIDEO)

Loading...

Un incidente en la pista del aeropuerto de Frankfurt activó las alarmas de los cuerpos de seguridad de esa terminal aérea, tras incendiarse un camión de remolque que produjo una espesa cortina de humo en el lugar, afectando a 10 empleados que debieron ser trasladados a un centro de salud, según AFP.

El incidente se produjo con un avión de la empresa Lufthansa, luego de que el vehículo que lo tiraba de cuerdas estallara en llamas. El Airbus A340-300 salía esta mañana del aeropuerto de Frankfurt en Alemania con destino a los Estados Unidos cuando se registró el siniestro.

“Salió mucho humo. El fuego está totalmente apagado. El aparato está muy dañado, pero no hubo ningún herido grave”, declaró un vocero de Lufthansa.

Tripulantes

La cabina del avión resultó afectada por la densa humareda, donde sus tripulantes debieron ser evacuados y trasladados a un hospital. El accidente fue controlado por los organismos de seguridad y los vuelos no se vieron afectados por el incidente.

LEA TAMBIÉN: Tormenta de granizo destruye frente de un avión en pleno vuelo (+FOTO)

Loading...

El avión afectado por la explosión debía embarcar a los pasajeros antes de despegar hacia la ciudad norteamericana de Filadelfia.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuela detenida por llevar a sus nietos dentro de unas perreras en EE.UU

Arrestan a abuelita en EE.UU por llevar a sus nietos dentro de unas perreras

Policía de Uruguay

A prisión cubana en Uruguay por venta de drogas