in

Kim Jong-Un se vuelve viral en un selfie con políticos de Singapur (+VÍDEO)

La fotografía la colgó en la red Vivian Balakrishnan, ministro de Relaciones Exteriores de Singapur

https://www.univision.com/noticias/relaciones-internacionales/el-selfie-mas-custodiado-del-mundo-kim-jong-un-con-politicos-de-singapur-video
La fotografía con Kim Kim Jong-Un, la colgó en la red Vivian Balakrishnan, ministro de Relaciones Exteriores de Singapur. Foto Twiter

Los políticos muchas veces gozan de la farándula. En este caso, el que se lució fue el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un. El norcoreano detuvo una de las caminatas de su recorrido por Singapur para tomarse un selfie con sus nuevos amigos, según reseña Univisión.

El líder de Corea del norte caminaba custodiado por decenas de guardaespaldas. En ese momento se detuvo para tomarse la foto con Vivian Balakrishnan, ministro de Relaciones Exteriores de Singapur; quien compartió el momento en sus redes sociales.

Desde ese momento la fotografía con Kim Jong-Un ha recibido cientos de comentarios. Increíblemente ha captado millones de retuits y millones de me gusta en twitter.

Lugar

Kim Jong-Un, está de visita en Singapur para acudir a la que es quizá la Cumbre de alto nivel, más importante del mundo. Se encontrará por primera vez con Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Tratarán la actividad nuclear de ambas potencias, centrados en la necesidad de dejar de trabajar en ella. Ambos países han dado muestras de buena voluntad alrededor de esta reunión que se espera sea de provecho para el mundo.

RELACIONADA: Donald Trump llega a Singapur donde se celebrará la cumbre con Kim Jong-Un (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ninguna de las aerolíneas Charter Xael Travel, Havana Air o Cubamax Charter; les explicó a sus usuarios la medida. Foto Telemundo 51

Vuelos chárter a Cuba son cancelados en Miami y usuarios protestan

Escasez de medicamentos mantiene bajo desespero a los cubanos

¿Cifras maquilladas? Cubanos aseguran que crisis de medicamentos es mucho más aguda