in

Venezolana se lanza de un tercer piso en Perú para evitar ser asesinada

https://www.diariolasamericas.com/america-latina/venezolana-se-lanza-un-tercer-piso-peru-ser-violada-y-golpeada-n4153080
Venezolana agredida en Perú / Foto: Cortesía

Gilda Branz Sol llegó a Perú con la finalidad de rehacer su vida, pero jamás pensó que sufriría una agresión tan despiadada lejos de su patria. La mujer fue agredida y violada por un peruano y para evitar ser asesinada decidió lanzarse de un tercer piso, detalla Diario Las Américas.

La mujer se encontraba en su condominio ubicado en Valle Verde, Carabayllo, cuando Reyner David Alvarado Meza, llegó. Al parecer ambos se conocían, pero la agresión llegó cuando ella se negó a tener sexo con él.

Entonces el hombre tomó unas tijeras, la agredió y la violó. Por temor a ser asesinada, la mujer sacó fuerzas y se lanzó desde el balcón.

Alvarado Meza pensó que la venezolana estaba muerta y decidió tomar veneno para suicidarse, pero los funcionarios de emergencia llegaron a tiempo y los trasladaron a un hospital donde se encuentra estable.

La mujer fue trasladada al mismo centro hospitalario donde se encuentra su agresor con graves heridas. Ambos están siendo observados.

Los oficiales tienen bajo custodia al presunto violador para que de su parte de los hechos, mientras se desconoce cuál será el destino de este caso.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imágenes compartidas por Berta Soler/Foto de TwitterImágenes compartidas por Berta Soler/Foto de Twitter

Represión contra Damas de Blanco se mantiene tras suspender campaña #TodosMarchamos

hospital cubano/Foto de Granma

Muere anciana por presunta negligencia médica en hospital de La Habana