in ,

Ser futbolista famosa: El sueño de Merlin, una niña cubana

Le dieron uniformes y entrenaron una semana con Sergio Ramos, ahora se quedaron sin entrenador

http://www.diariodecuba.com/deportes/1528834532_39981.html
Merlin, es una niña cubana que derrocha talento. Foto captura de vídeo

“El maestro me preguntó: ¿Merlin quieres estar en el fútbol? Yo le dije que sí”. Desde ese momento su sueño de ser futbolista empezó a verse como una posibilidad. Merlin, es una niña cubana que derrocha talento, que ahora llora porque le dijeron que el fútbol se acabó; según reseña Diario de Cuba.

Su madre explica que ellos recibieron una solicitud para que le autorizaran a Merlin a jugar. “Se trataba de una clínica deportiva que venía de España. Iban a hacer una captación para escoger algunos niños y mi hija tenía las condiciones para estar allí”.

RELACIONADA: Lo que debes saber antes de que inicie el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Comentó que le dieron uniformes y entrenaron una semana con Sergio Ramos.

“Cuando me dijeron que ya no iba a haber más futbol yo empecé a llorar por la noche porque lo iba a extrañar mucho. Mi sueño es poder volver a jugar”, expresó Merlin.

Sueños

“Yo quiero que mi hija ser feliz. Mi sueño es ver a mi hija jugando en un estadio grande al futbol”, explica el padre de Merlin.

“Los muchachos no tienen entrenador en la escuela ese es el problema. Pero Merlin juega en el parque con los otros niños. Ella les enseña lo que aprendió. Queremos tener la seguridad de que ella va a volver a jugar. Que va a cumplir el sueño de jugar en una selección de España o de cualquier parte del mundo”, explica la madre.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miguel Ángel Fraga, escritor cubano, presentó durante la Feria del Libro de Madrid la novela su diario de vida convertido en un libro llamado 'Casa cercada'. Foto captura de vídeo

Escritor con VIH: “En Cuba me trataban como una cifra, algo insignificante”

Donald Trump junto a Kim Jong-un / Social Media White House

¿Ya viste el rostro de Kim Jong-Un cuando Trump pidió que los fotografiaran guapos? (+VIDEO)