in

Hombre mata a cuatro niños y luego se suicida en Orlando

Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años/Captura de pantalla
Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años/Captura de pantalla

Un hombre con antecedentes de violencia doméstica permaneció alrededor de 24 horas atrincherrado con cuatro niños en un apartamento en Orlando, a quienes mató y luego se suicidó. Dos de los menores eran sus hijos, y los otros dos de su novia, quien había escapado del lugar tras ser atacada por el sujeto. Según EFE.

“Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos. No tenemos ni idea de cuando murieron los niños”, explicó el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

El asesino de los niños de 1, 6, 10 y 11 años, fue identificado como Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años, quien desde el pasado domingo sometió a los niños luego de que su pareja llamó a la policía denunciando ser víctima de violencia doméstica.

LEA TAMBIÉN: Pitbull mascota mata a una niña de ocho meses en Florida (+VIDEO)

Tiroteo

Poco después, los policías llegaron casi a la medianoche al complejo de apartamentos para tratar de controlar la situación, donde el sospechoso abrió fuego e hirió de gravedad al agente Kevin Valencia.

Los oficiales de la Policía hicieron contacto “directo e indirecto” con Lindsey a lo largo del día para negociar su entrega, sin embargo, poco antes de las 21.00 hora local del lunes (03.00 GMT), un agente descubrió que había un niño sin vida en el interior del apartamento, lo que ameritó la intervención de los oficiales, tratando de poner a salvo al resto de los niños.

El despliegue fue en vano, al ingresar a la residencia, todos estaban muertos. Lindsey se había suicidado tras quitarle la vida.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump junto a Kim Jong-un / Social Media White House

¿Cómo fue el encuentro con Kim Jong-un según Donald Trump?

Kailyn Griffin tiene 5 años y sufrió una repentina parálisis. Su madre descubrió de qué se trataba investigando su cabello (Jessica Griffin)

Su hija amaneció paralizada: revisando su cabello descubrió el porqué