in ,

“Juego de la muerte” enciende alertas de los padres en Venezuela (+VIDEO)

Adolescentes vestidos de uniformes escolares se grabaron asfixiándose como parte del “juego de la muerte”.

El “juego de la muerte” o “el juego del choque”, consiste en que un adolescente es sometido por otro quien lo toma por el cuello con su brazo hasta asfixiarlo al punto de desvanecerse, convulsionar y reaccionar en total confusión.

Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. 

Unos escolares venezolanos se grabaron y publicaron el video en las redes sociales, lo que encendió las alarmas de peligro entre los padres y las autoridades de ese país, según reseña Notitarde.

En la grabación se escuchan las voces de otros adolescentes quienes se ríen de lo que están viendo, sin medir las consecuencias del peligroso “juego” que podría llevarlos hasta la muerte.

Alerta

Las autoridades venezolanas han alertado sobre el peligro del llamado “Juego de la muerte”, que es practicado por adolescentes y que ha sido difundido en las redes y en los chat de mensajería instantánea.

https://www.instagram.com/p/Bj5PRUuhbAV/?utm_source=ig_embed

Douglas Rico, director de la policía científica de Venezuela, informó este lunes en una rueda de prensa que funcionarios de ese cuerpo de seguridad analizan y siguen las pistas de videos que circulan en internet donde jóvenes estudiantes de bachillerato del estado Carabobo, a dos horas de la capital venezolana, someten a otros a través de esa práctica letal.

La Fiscalía Superior de Carabobo ha recibido denuncia de algunos padres sobre la práctica del “juego de la muerte” en planteles educativos para que sean investigados.

LEA TAMBIÉN: Moneda de un videojuego vale 7 veces más que el bolívar venezolano

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mercados de alimentos/Foto de Vanguardia

Régimen intenta tapar con controles el fracaso de su sistema centralista

Dos personas tomadas como rehenes por hombres armados en Paris. Foto de cortesía.

Dos personas tomadas como rehenes por hombres armados en París (+VIDEO)