in ,

Tras 10 años de ausencia, Orishas regresa a Cuba

Grupo Orishas/Foto de ACN
Grupo Orishas/Foto de ACN

Tras casi 10 años de ausencia, el talentoso grupo cubano Orishas regresa a Cuba para tres conciertos inéditos en el país. Los cantantes arrancan este miércoles una gira por el territorio nacional que incluye por primera vez presentaciones en las provincias de Santiago de Cuba, Cienfuegos y Camagüey, según informó la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

La información fue confirmada por Manuel Damián Martínez Banguela, especialista comercial de la Agencia Clave Cubana de Artex, a cargo de los conciertos, quien precisó que primero estarán en Santiago de Cuba este miércoles, luego estarán en Camagüey, y culminarán en Cienfuegos el domingo.

Camagüey ansiosa

La Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz será el lugar de presentación en la ciudad de Camagüey, que espera con ansias el debut del grupo en esta ciudad tras casi una década de ausencia.

LEA TAMBIÉN: Orishas estrena el videoclip “Everyday” protagonizado por Ana de Armas (+VIDEO)

“Tras cientos de espectáculos a tope de capacidad en todo el mundo, dos premios Grammy, ocho nominaciones y siete discos que convirtieron a la banda en la mejor de rap de la historia en Cuba, ahora regresan a sus raíces, pero más evolucionados y más revolucionados que nunca”, dijo Ruzzo, uno de los integrantes del reconocido trío musical.

En 2016 el grupo estrenó su tema musical “Isla Bella”, que tuvo gran éxito en la Isla, en la que varias generaciones crecieron bajo la influencia de Orishas.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rosa María Payá / Captura de Youtube

Rosa María Payá a votantes colombianos: “Los cubanos los invitamos a votar sabiamente”

El hombre se contagió durante un viaje al sudeste asiático. Foto referencial de archivo

Exponerse al calor de dispositivos electrónicos puede reducir la fertilidad en los hombres