in ,

Estudiantes de Seattle estremecen las redes al cantar tema cubano “Isla Bella” (+VIDEO)

El video de un grupo de estudiantes estadounidenses cantando el tema musical cubano “Isla Bella”, del talentoso grupo Orishas, se hizo viral en las redes sociales luego de que un profesor de español, también cubano, grabó un jovial audiovisual con sus estudiantes haciendo alusión al aprendizaje del idioma durante sus clases.

Varios estudiantes de español de Seattle cantan el tema del grupo Orishas con coreografía incluida y ondeando una bandera cubana, luego de aparecer en el salón de clases para sorprender a un desanimado profesor, que asegura que sus alumnos se niegan a estudiar español y sólo se distraen en sus teléfonos todo el día.

Sorpresa

A las pocas horas de hacerse viral el video, el profesor Carlos Lazo recibió una llamada, y con ella, la sorpresa de su vida.

LEA TAMBIÉN: Kim Jong-Un se vuelve viral en un selfie con políticos de Singapur (+VÍDEO)

“Voy a hacer todo lo posible para cantar esta canción para el mundo entero por primera vez en el Latin Grammy, con ustedes y todos los artistas que están en la canción”, dijo vía telefónica un representante del grupo Orishas al profesor Lazo, quién estalló de alegría junto a sus estudiantes, según reseña de Telemundo.

En el musical interpretado por el grupo de estudiantes puede verse la pasión del profesor en cada oración y verso cantado, siendo evidente su emoción por sentirse cubano y amar a su tierra.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gente de Zona recibiendo las llaves de la ciudad de Miami por el alcalde Tomás Regalado

Gente de Zona califica como “bastante injusto” que les retiren Llave de Miami

Tacos / Imagen referencial

Le amputan un pie y lo hizo asado para comérselo en unos tacos con sus amigos