in

“Lo siento, no había comido en cuatro días”: joven tras acuchillar a una anciana

Tyler Owens, un joven de 18 años, acuchilló a una mujer de 82 años
Tyler Owens, un joven de 18 años, acuchilló a una mujer de 82 años

Tyler Owens, un joven de 18 años, acuchilló a una mujer de 82 años. Al intentar explicar por qué había cometido el horrendo crimen argumentó: “Lo siento, pero no había comido en cuatro días”. El joven resultó arrestado y trasladado a una cárcel el pasado lunes, bajo los delitos de un cargo de intento de asesinato y un cargo de invasión doméstica y robo con un arma mortal.

Se encuentra prisionero en la cárcel del Condado Escambia con una fianza de $1 millón, reseña El Nuevo Herald.

Los investigadores señalaron que Carol Carmichael se encontraba sentada en su reclinable, de espaldas a la puerta del frente de la casa a alrededor de las 11 p.m. del sábado, cuando un hombre la acuchilló por la espalda y le cortó la cara.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: Le amputan un pie y lo hizo asado para comérselo en unos tacos con sus amigos

Según la descripción de la mujer, su agresor era “un hombre blanco alto y delgado, de unos 19 ó 20 años”, con una capucha negra o azul prusia que le cubría el rostro.

Intentando defenderse de las garras de su agresor, resultó herida en la mano izquierda. Carmichael fue apuñalada en la parte baja de la espalda, y sufrió dos “profundas heridas”, una en la cara, y otra en el cuello, según el reporte.

Fue hallada por un familiar que llegó a ver cómo se encontraba en horas de la mañana del domingo. El bolso, el teléfono celular y dos tarjetas de la mujer desaparecieron, dijeron las autoridades.

Owens fue encontrado en un apartamento del mismo edificio donde ocurrió el ataque. Los detectives interrogándolo vieron heridas frescas en sus manos.

Con una orden de registro, lograron posteriormente entrar al apartamento donde encontraron los objetos robados a la anciana, entre ellos un bolso cubierto de sangre, un cuchillo Bowie de gran tamaño, y una sudadera blanca de Owens manchada con lo que parecía ser sangre, señalaron en el reporte.

“Al aparecer, Owens trató de ocultar las cosas que le robó a Carmichael”, escribió un detective en el informe.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entrenador Jorge Rubio/Captura de pantalla

Entrenador cubano de boxeo: “Inglaterra me ha dado más cariño que Miami”

Un jurado del Condado Lee, en Florida, declaró culpable a Blaine Williams luego de un juicio de tres días. Cárcel del Condado Lee.

Violó a una menor durante seis años: pagará tres cadenas perpetuas