in

Un mapache escaló un rascacielos en Minnesota y se hizo famoso en las redes sociales (FOTOS+VIDEO)

El peludo animal mantuvo a la expectativa a los trabajadores del edificio, incluso los medios de comunicación transmitieron en vivo desde el lugar.

Un mapache escaló 20 pisos de un edificio en Minnesota y se hizo famoso en las redes sociales. Foto usuario de redes sociales.
Un mapache escaló 20 pisos de un edificio en Minnesota y se hizo famoso en las redes sociales. Foto usuario de redes sociales.
Loading...

Un mapache cautivó las redes sociales este martes, luego de que se empezaran a publicar fotografías y videos donde se le mostraba escalando un rascacielos en Minnesota y decidiera descansar en la ventana del piso 20.

Los trabajadores del edificio, UBS Tower, no podían hacer nada para llevarlo a puerto seguro porque las ventanas estaban selladas, lo que despertó la preocupación por el bienestar del animal.

Según algunas versiones, el mapache trepó para poder comerse unos huevos de  aves que se encontraban en lo más alto del edificio, según reseña La vanguardia.

Reacciones en redes sociales

Loading...

Tanto fue el asombro con el mapache que, Minnesota Public Radio, que está cerca de la zona, inició el hashtag #mprraccoon en redes sociales para que todos pudieran publicar sus reportes en cuanto a la osadía de este pequeño animal, que generó cientos de tuits.

Un usuario creó en Twitter una cuenta a nombre de la criatura y uno de los tuits dice “Cometí un grave error”.

Loading...

Algunos usuarios de la red social animaban a otros para ir a rescatar al mapache, mientras que otros mostraban su preocupación y angustia por llevarlo a puerto seguro.

Incluso, algunos indicaron que no irían a dormir hasta que supieran que el animal bajó sano y salvo.

Transmisiones

El canal Fox 9 y la cadena WCCO-TV en Minnesota realizaron transmisiones en vivo sobre el ascenso del mamífero.

La más reciente transmisión de WCCO-TV muestra al mapache descansado en lo alto del edificio y parece no tener prisa en bajar.

Finalmente, en horas de la madrugada el mapache decidió terminar de subir el rascacielos, según publicó un usuario en Twitter mostrando un video.

LEA TAMBIÉN: Un cristal de 380 kilos cae del piso 47 de un rascacielos en Rusia (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tatuadores en Ciego de Ávila / Imagen referencial

Perseguidos tatuadores en Ciego de Ávila: exigen dejar de ser ilegales

Régimen niega libertad condicional al preso político Eduardo Cardet