in

Marco Rubio sobre confiscaciones de bienes a Diosdado Cabello: “Seguirá impactado por las sanciones”

Diosdado Cabello y Marco Rubio tuvieron una confrotación por Twitter
Diosdado Cabello y Marco Rubio tuvieron una confrotación por Twitter / Foto: Cortesía

Tras su pista. El senador cubanoamericano por el estado de Florida, Marco Rubio, se pronunció a través de sus redes sociales en relación a la supuesta confiscación de bienes en Estados Unidos al político venezolano de alto rango, Diosdado Cabello, a quien identificó como el “señor de la droga”.

“El señor de la droga sabe muy bien que ha perdido muchas de las cosas que compró a nombre de otros con dinero robado. Un día serán vendidas y cientos de millones retornarán a un gobierno legítimo en Venezuela para reparar el daño causado por el régimen” escribió a través de sus redes.

Según el periodista venezolano, Oscar Haza, a Cabello le habrían confiscado al menos 800 millones de dólares, colocados en bienes dentro de territorio estadounidense. Además, le habrían suspendido la visa a Daniella Cabello, hija del constituyentista venezolano y deportado cuando intentaba ingresar a Nueva York.

El Departamento de Estado aún no ha emitido comunicado que confirme ni la deportación de Daniella ni el decomiso de las propiedades.

https://instagram.com/p/Bj-A61KAhs1/

Rubio sin embargo, no se atrevió a confirmar esa información, porque “no le corresponde” pero aseguró que como narcotraficante, seguirá perdiendo bienes en Estados Unidos y en el mundo y seguirá siendo impactado por las sanciones.

El gobierno de Estados Unidos, así como la Unión Europea y Canadá, ha impuesto sanciones en contra de altos funcionarios del régimen de Maduro, demandando la reinstauración de la democracia en la nación suramericana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos EGREM/Captura de pantalla

Patrimonio musical de Cuba peligra por falta de preservación en el EGREM (+VIDEO)

Martha Estella Godínez Díaz.

Abandonó a su bebé recién nacida debajo de un cubo