in

“Duerman tranquilos… ya no hay amenaza nuclear” asegura Trump tras encuentro con Kim Jong-un

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un. FotoRT
El presidente de EE.UU., Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un. FotoRT
Loading...

La amenaza nuclear de Corea del Norte desapareció. Por lo menos así lo asegura el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de la histórica cumbre celebrada en Singapur que le permitió reunirse con el dictador norcoreano Kim Jong-un, donde conversaron sobre la desnuclearización de la península coreana.

Aprovechó a través de su cuenta en Twitter para pedirle al mundo que “duerma tranquilo”. “Acabo de aterrizar. Fue un largo viaje, pero todos pueden ahora sentirse más seguros que el día en el que asumí.

Loading...

RECOMENDADO: ¿Cómo fue el encuentro con Kim Jong-un según Donald Trump?

Ya no hay una amenaza nuclear de Corea del Norte. La reunión con Kim Jong-un fue una interesante y muy positiva experiencia. Corea del Norte tiene un gran potencial para el futuro!”, señaló el mandatario en un primer tuit.

“Antes de asumir como presidente la gente creía que iríamos a la guerra con Corea del Norte. El presidente Obama dijo que Corea del Norte era nuestro mayor y más grande problema. ¡Ya no más, duerman bien esta noche!”, agregó en un segundo tuit.

Donald Trump se reunió con Kim Jong-un en Singapur y conversaron sobre las potencialidades que tenía su país, destacando las “hermosas playas” y el reconocimiento a los derechos humanos, según refirió el mandatario estadounidense tras el encuentro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrega de almuerzo/Foto de Twitter

“Capitán Tondique” entrega comida a veinte ancianos en Matanzas

Selección española / Imagen referencial

España se queda sin entrenador a un día de iniciar el mundial