in ,

El régimen sin soluciones ante la contaminación del agua potable en Cuba (+VIDEO)

Los afectados son los habitantes del municipio capitalino, Centro Habana. Afirman que el agua potable está contaminada con aguas albañales.

Los habitantes del municipio capitalino, Centro Habana, se enteraron por rumores en las calles que el agua potable estaba contaminada con el aguas albañales, por lo que no es útil ni si quiera hirviéndola. Ante esta problemática el régimen se hace de la vista gorda.

De acuerdo con Martí Noticias, en la calle San Lázaro del Centro Habana sus habitantes sufren las consecuencias de la contaminación del agua potable. Las enfermedades estomacales ya se hacen presentes en adultos y niños.

LEA TAMBIÉN: Derrame petrolero en la bahía de Cienfuegos se extiende a más de 60.000 Km2

Según los testimonios, el agua potable se ligó con aguas albañales debido a la ruptura de una tubería, pero ninguna autoridad o funcionario del régimen cubano fue a la comunidad a informales el grave problema.

“El agua está contaminada, pero aquí nadie ha venido a decírnoslo. Lo sabemos por comentarios de la gente” dijo uno de los vecinos.

Supuestas reparaciones

Hace seis meses rompieron las calles para hacer una supuesta instalación hidráulica nueva, pero no fue así.

Hace pocos días, el personal del Policlínico del sector informó que había una contaminación que podría causar diarreas y vómitos.

“Yo pensé que al haber todos las calles, se habían solucionado los problemas, y hace poco nos informan de una nueva contaminación” afirmó uno de los afectados.

Estas personas están cansadas de no recibir respuestas de los entes encargados del servicio de agua potable de La Habana, lo que demuestra una vez más la ineptitud de un régimen que no le importa las necesidades de su pueblo.

LEA TAMBIÉN: Régimen no busca soluciones al derrame de petróleo en Cienfuegos (+VIDEO)         

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se gradúa en la misma universidad en la que limpió baños cuando era niño. Imagen referencial de archivo.

Se gradúa en la misma universidad en la que limpió baños cuando era niño (+VIDEO)

Amarantha Hank ofrece “gang bang” con cinco colombianos de ganar Gustavo Petro la presidencia. Foto de cortesía.

Actriz porno ofrece “gang bang” con cinco colombianos de ganar Gustavo Petro la presidencia