in

Trump asegura que Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual “muy bajo”

Donald Trump, actual mandatario de EE.UU. Foto FlickrDonald Trump, actual mandatario de EE.UU. Foto Flickr
Donald Trump, actual mandatario de EE.UU. Foto Flickr

Este martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo el martes que Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual “muy bajo” luego de que el neoyorquino manifestara que el mandatario tuvo un “comportamiento estúpido” en la Cumbre del G7.

“Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté ‘atontado’”, dijo Trump en Twitter.

El mensaje de Trump sería en la alusión a la película “Raging Bull” (1980), en la que De Niro interpretó al boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Óscar al mejor actor. “Imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto álgido y con muchas empresas regresando a nuestro país.

QUIZÁS DEBAS VER: Robert De Niro recibe gran ovación al decir “fuck Trump” (+VIDEO)

Durante su regreso a Estados Unidos desde Singapur, escribió: ¡Despierta!” luego de que De Niro que este lunes se disculpó con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, por el “comportamiento estúpido” del presidente de su país durante la reciente Cumbre del G7.

“Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7”, declaró el artista, que estuvo en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accidente aéreo del vuelo de Cubana de Aviación, DMJ 0972, que cubría la ruta Habana-Holguín, en La Habana, el 18 de mayo de 2018. Foto: ACN

Investigación de accidente aéreo en Cuba “avanza”

El cantautor de origen cubano Silvio Rodríguez | archivo

Silvio Rodríguez critica al régimen y defiende a Fernando Ravsberg