in ,

Venezolano atrapa zamuro para comer: reflejo de la crisis de todo el país (+VIDEO)

La fuerte crisis que atraviesa el país petrolero ha llevado a sus habitantes a pelearse casi hasta la muerte por comida.

Un video subido por el periodista cubano Yusnaby Pérez a las redes sociales, muestra la dura realidad que viven actualmente los venezolanos, pues un hombre, que aparenta ser indigente, va caminando por una calle en la que ve a un zamuro y decide atraparlo para presuntamente comérselo luego.

Las imágenes han despertado muchos comentarios de críticas hacia el régimen de Nicolás Maduro, ya que es el culpable directo de la situación de hambre y miseria que están viviendo los venezolanos, motivo por el cual hacen este tipo de cosas para subsistir.

En la descripción del video no se especifica la ciudad en donde fue grabado, pero refleja la dura realidad que enfrentan día a día todos ciudadanos del país petrolero para poder cubrir la necesidad de comida que están padeciendo.

Yusnaby Pérez acompañó el video con un mensaje corto en su cuenta de Facebook:

“El samuro/zamuro es un ave rapaz de hasta 80 cm de longitud y se alimenta de basura y carroña”.

Críticas

Los internautas comentaron que estas acciones son consecuencia de una “revolución bonita” que nunca dio el bienestar que prometió a los venezolanos.

Otros compararon la dura realidad de ese país con el de Cuba, al comentar:

“La nesecidad es la madre de la inventiva y en Cuba se comió de todo cuanto camine vuele o se arrastre, y ni hablar de las croqueta de cascara de plátano o bistec de colcha de trapear. Tengo hasta mañana nombrando cosas que se vieron en Cuba pero eso es culpa de los gobernantes”.

Algunos sólo se dejaron reposar en las manos de Dios, pues no se muestran muy esperanzados con cambios positivos para el futuro de la nación:

“Y cada día estamos peor. Es horrible nuestra situación sólo queda rogarle a Dios que intervenga, porque ya no aguantamos más”.

LEA TAMBIÉN: Venezuela y 9 países africanos sufren las crisis humanitarias más “desatendidas” del mundo       

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de 17 mil migrantes cubanos permanecen en Guyana

Se gradúa en la misma universidad en la que limpió baños cuando era niño. Imagen referencial de archivo.

Se gradúa en la misma universidad en la que limpió baños cuando era niño (+VIDEO)