in

Violó a una menor durante seis años: pagará tres cadenas perpetuas

Un jurado del Condado Lee, en Florida, declaró culpable a Blaine Williams luego de un juicio de tres días. Cárcel del Condado Lee.
Un jurado del Condado Lee, en Florida, declaró culpable a Blaine Williams luego de un juicio de tres días. Cárcel del Condado Lee.
 

Durante seis años, un hombre de Florida abusó de una menor de edad. La víctima decidió contarle todo a su consejero de escuela y romper con el secreto que la estaba dañando. ¿Su agresor? Un hombre de 57 años identificado como Blaine Wiliams, quien se enfrentará a tres cadenas perpetúas bajo dos cargos: agresión sexual a una menor de 12 años y abuso sexual lascivo.

Se conoció además que tendrá 15 años adicionales de prisión por un cargo de agresión lasciva. La decisión del jurado del Condado Lee, en el suroeste de Florida, fue declarar culpable a Williams luego de un juicio de tres días en mayo pasado, informó el canal Fox4 citando a la Fiscalía Estatal.

Las agresiones se registraron entre 2007 y 2013. Durante ese periodo abusó, molestó y violó a la víctima en ese condado de Florida. El abuso comenzó cuando la víctima tenía aproximadamente 6 años y continuó hasta que cumplió 12, según ese medio.

Ante su consejero de escuela, la menor decidió confesar en 2016, quien luego denunció al hombre ante el Departamento de Policía de Lee. La víctima, que testificó durante el juicio, estuvo presente en la audiencia de sentencia del lunes.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tyler Owens, un joven de 18 años, acuchilló a una mujer de 82 años

“Lo siento, no había comido en cuatro días”: joven tras acuchillar a una anciana

Rosa María Payá / Captura de Youtube

Rosa María Payá a votantes colombianos: “Los cubanos los invitamos a votar sabiamente”