in

Abuela rusa causa carcajadas durante reporte en vivo para televisión (+VIDEO)

El periodista es brasileño y la abuela le hablaba en ruso. Un video muy divertido que se ha hecho viral en las redes sociales.

Jackson Pinheiro, un corresponsal de la cadena Fox Sports en Brasil, vivió uno de los momentos más divertidos de vida, pues durante un reporte en vivo desde Moscú, una anciana se acercó coreando en ruso “¡Vamos, Rusia!”, pero el periodista sólo sabía dos palabras “spasibo” que significa “gracias” y “da” que significa “si”.

La mujer insistía en hablarle en ruso, mientras él solo respondía “spasibo” y “da”, lo que hizo que los comentarista en el estudio se soltaran a carcajadas y le decían que continuara la “conversación”.

Viral

El video se ha hecho viral en las redes sociales, pues para los internautas se convirtió en un momento de distracción y diversión.

En las imágenes se puede ver que, aunque el periodista trataba de explicarle que era de Brasil, la mujer de la tercera edad continuaba preguntándole de que país venía.

Finalmente, el joven reportero uso el traductor de Google para tratar de entender lo que le decía la mujer, pero no tuvo éxito. Esa escena le sumó más humor al reporte en vivo que estaban observando miles de televidentes.

El intento de comunicación entre los involucrados terminó con beso en la mejilla, de parte de la anciana al reportero.

LEA TAMBIÉN:  Parabrisas de un avión se rompe en pleno vuelo y el copiloto casi es succionado        

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Venezolanas al momento que son cercadas por funcionarios del aeropuerto en La Habana/Captura de pantalla

Mordiscos, golpes y arañazos: así fue la agresión que vivieron las venezolanas en La Habana (+VIDEO)

Vacías, tranquilas y desoladas, así se veían las calles de las principales ciudades del país en protesta. Foto de cortesía.

Comerciantes en Nicaragua acatan paro para presionar al presidente Ortega (+VIDEO)