in

¿Preparados? Así será la ceremonia inicial del Mundial 2018

Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo serán los protagonistas de la ceremonia inaugural de #Rusia2018 ?? ¡La Copa Mundial empieza este jueves!
Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo serán los protagonistas de la ceremonia inaugural de #Rusia2018 ?? ¡La Copa Mundial empieza este jueves!

El mundo unido por el fútbol. Este jueves iniciará oficialmente el Mundial de Rusia 2018, con el encuentro entre el país anfitrión y Arabia Saudita, ambos integrantes del Grupo A, también conformado por Egipto y Uruguay.

La ceremonia contará con el exfutbolista Ronaldo, quien se alzó dos veces con la copa del mundo estando en la selección brasileña así como los cantantes Robbie Williams y Garifullina serán quienes animarán la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo.

El imponente estado Olímpico Luzhniki será el escenario donde desarrollarán la apertura así como celebrarán el juego de la final. Se espera una concurrencia de al menos 80 mil personas.

En comparación con los mundiales anteriores, la ceremonia inaugural será distinta. Solo estará concentrada en actuaciones musicales y se llevará a cabo apenas media hora antes del inicio del partido, que está programado para las 12 (hora de Argentina).

Se espera que el primero en presentarse sea el británico Robbie Williams, a quien se le unirá la soprano rusa Aida Garifullina. El ex futbolista brasileño Ronaldo, campeón del mundo con su selección en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, acompañará a la dupla de artistas. También contará con Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes interpretarán “Live it up”, la canción oficial de la Copa del Mundo.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, afirmó Robbie Williams.

“Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”, contó Aida Garifullina, una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia.

“La imagen que presentaré ante el mundo entero será muy simbólica. Y el 15 de julio, descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, tras un festival futbolístico de un mes de duración en Rusia”, agregó Aida.

Ronaldo, por su parte, manifestó: “El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los cuentapropistas creen que están en capacidad de identificar necesidades en la sociedad y crear negocios en base a ello. Foto Archivo

Régimen confisca mercancía a cuentapropistas por campaña de “Protección al Consumidor” (+VIDEO)

Venezolanos comiendo de la basura/Captura de pantalla

Venezolanos necesitan unos 150 salarios mínimos para cubrir la cesta básica (+VIDEO)