in ,

El impactante momento en el que un conductor de Uber recibe dos disparos de un Carabinero de Chile (+FUERTE VIDEO)

La víctima empezó a grabar desde que el oficial no lo dejaba avanzar en su vehículo.

En medio de una operación de Carabineros de Chile que llevaban a cabo en el primer piso del Aeropuerto de Santiago, un conductor de Uber resultó herido por impactos de bala y a la vez detenido por homicidio frustrado en contra de un funcionario policía.

El video que muestra el impactante momento, fue grabado por el misma taxista y se ha hecho viral en las redes sociales.

De acuerdo con BiobioChile, todo se habría originado luego de que personal policial intentara fiscalizar a Rodolfo Muñoz Donoso, conductor de Uber, quien se negó a detener el vehículo y a bajar de éste.

Ante el avance del automóvil, el carabinero procedió a usar su arma de servicio y percutió dos disparos contra el taxista hiriéndolo.

De inmediato, fue trasladado a un recinto asistencial para verificar su estado de salud, allí se descartó riesgo vital y se constató una herida de bala en uno de sus antebrazos y otra en su hombro izquierdo.

Denuncias

Una vez calmada la situación un numeroso grupo de trabajadores de Uber, recriminaron la acción del Carabienero y la calificaron como innecesaria.

Asimismo, aprovecharon la ocasión para denunciar “encerronas” y persecución de la policía uniformada en contra de choferes de diferentes aplicaciones de transporte.

Versión policial

Priscila Aguilar, subcomisario de Carabineros entregó a la prensa la versión oficial de la institución uniformada, en la que resalta el conductor se negó a la revisión que hacían los uniformados:

“El conductor se niega y continúa con su marcha, se le pide reiteradamente que detenga su marcha y no lo hace, y ante el peligro inminente del móvil hacia la integridad física del funcionario, avanza y el carabinero hace uso de su arma de fuego”.

Además agregó que el Carabinero tambien se encuentra lesionado debido a un golpe que recibió con el automóvil de Uber.

LEA TAMBIÉN: Pensó que era un Uber; terminó siendo su violador      

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vacías, tranquilas y desoladas, así se veían las calles de las principales ciudades del país en protesta. Foto de cortesía.

Comerciantes en Nicaragua acatan paro para presionar al presidente Ortega (+VIDEO)

Enrique Iglesias y su familia se preparan para el Mundial. Foto de El Nuevo Herald

La fiebre del Mundial invade el hogar de Enrique Iglesias y Anna Kournikova (+FOTOS)