in ,

El impactante momento en el que un conductor de Uber recibe dos disparos de un Carabinero de Chile (+FUERTE VIDEO)

La víctima empezó a grabar desde que el oficial no lo dejaba avanzar en su vehículo.

En medio de una operación de Carabineros de Chile que llevaban a cabo en el primer piso del Aeropuerto de Santiago, un conductor de Uber resultó herido por impactos de bala y a la vez detenido por homicidio frustrado en contra de un funcionario policía.

El video que muestra el impactante momento, fue grabado por el misma taxista y se ha hecho viral en las redes sociales.

De acuerdo con BiobioChile, todo se habría originado luego de que personal policial intentara fiscalizar a Rodolfo Muñoz Donoso, conductor de Uber, quien se negó a detener el vehículo y a bajar de éste.

Ante el avance del automóvil, el carabinero procedió a usar su arma de servicio y percutió dos disparos contra el taxista hiriéndolo.

De inmediato, fue trasladado a un recinto asistencial para verificar su estado de salud, allí se descartó riesgo vital y se constató una herida de bala en uno de sus antebrazos y otra en su hombro izquierdo.

Denuncias

Una vez calmada la situación un numeroso grupo de trabajadores de Uber, recriminaron la acción del Carabienero y la calificaron como innecesaria.

Asimismo, aprovecharon la ocasión para denunciar “encerronas” y persecución de la policía uniformada en contra de choferes de diferentes aplicaciones de transporte.

Versión policial

Priscila Aguilar, subcomisario de Carabineros entregó a la prensa la versión oficial de la institución uniformada, en la que resalta el conductor se negó a la revisión que hacían los uniformados:

“El conductor se niega y continúa con su marcha, se le pide reiteradamente que detenga su marcha y no lo hace, y ante el peligro inminente del móvil hacia la integridad física del funcionario, avanza y el carabinero hace uso de su arma de fuego”.

Además agregó que el Carabinero tambien se encuentra lesionado debido a un golpe que recibió con el automóvil de Uber.

LEA TAMBIÉN: Pensó que era un Uber; terminó siendo su violador      

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacías, tranquilas y desoladas, así se veían las calles de las principales ciudades del país en protesta. Foto de cortesía.

Comerciantes en Nicaragua acatan paro para presionar al presidente Ortega (+VIDEO)

Enrique Iglesias y su familia se preparan para el Mundial. Foto de El Nuevo Herald

La fiebre del Mundial invade el hogar de Enrique Iglesias y Anna Kournikova (+FOTOS)