in

Familia de anciana arrollada en Miami ofrece recompensa para identificar al responsable

La familia de la anciana arrollada el pasado domingo cuando caminaba rumbo al supermercado, en la zona de Flagami, en Miami, está dispuesta a pagar mil dólares de recompensa a quien suministre información que permita identificar al conductor que acabó con la vida de la cubana. Según reseña América Te Vé.

“Yo no creo que tu puedas dormir desde que mataste el domingo en la noche a mi hermana”, dijo entre lágrimas Mireya Bolaños, pariente de la anciana arrollada, al responsable del hecho.

La mujer de 77 años de origen cubano, identificada como Hilda García, se disponía a cruzar en la intersección de la calle 9 y la avenida 37 del Noroeste de Miami, cuando fue golpeada por el auto de “color oscuro” según testigos.

LEA TAMBIÉN: “Lo siento, no había comido en cuatro días”: joven tras acuchillar a una anciana

La anciana llevaba 30 años viviendo en Miami.

Sospechas

Las primeras investigaciones policiales señalan que podría tratarse de un vehículo Pontiac de color negro o gris oscuro, con una antigüedad estimada entre los años del 2005 a 2009 y modelo G6.

La familia está desconsolada y exige justicia. Jackeline Pérez, sobrina, se refirió al conductor calificándolo como “Un cobarde, desgraciado” por darse la fuga y dejar a la anciana tirada sobre el pavimento a varios metros del impacto.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Damnificados de Matthew denuncian abandono gubernamental tras dos años del huracán (+VIDEO)

Avión de Jet2 /

Usa muñeca sexual en pleno vuelo y obliga a un aterrizaje de emergencia en Francia