in

Rusia golea a Arabia Saudita en primer partido del Mundial de Fútbol 2018

Rusia vs Arabia Saudita
Rusia vs Arabia Saudita / Foto: Captura

Arrancó la Copa del Mundo. El anfitrión, Rusia, arrancó con buen pie y logró una holgada victoria contra la selección de Arabia Saudita, a quien le sacó una ventaja en el marcador de cinco goles a cero, detalla la agencia EFE.

La figura más importante del encuentro fue Aleksandr Golovin, uno de los goleadores del encuentro, seguido por Cherysev quien anotó dos tantos, uno de Artem Dzyuba y otro de Yuri Gazinskiy.

Los primeros 45 minutos estuvieron cargados de adrenalina, pero en la segunda parte el combinado árabe parecía haberse quedado rezagado y esto fue aprovechado por los rusos.

A los 11 minutos llegó el primer gol del Mundial.Tras un tiro de esquina fallido desde la izquierda se produjo una segunda jugada, Aleksandr Golovin tiró el centro y Yuri Gazinskiy conectó de cabeza. Nada pudo hacer el arquero Abdullah Al-Mayouf tras el remate cruzado.

Arabia Saudita intentó responder con llegadas que no generaron gran peligro para el conjunto de Stanislav Cherchésov. Tiros lejanos y centros que no terminaron en el destino esperado, fueron sus escasas armas de ataque.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes Vázquez (I), directora de Transporte Aéreo y Relaciones Internacionales del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC), y Adis Sánchez (D), jefa del departamento de Asesoría Legal del IACC, durante su intervención en la conferencia de prensa

Responsables «directos o indirectos» del accidente aéreo en La Habana podrían ser sancionados

Embajada de EE.UU en Cuba. Foto de archivo.

EE.UU.: «Hasta que no sea seguro no podremos proporcionar servicios regulares en La Habana»