in

Sylvester Stallone, investigado por agresión sexual

Sylvester Stanolle con su esposa e hijas. Imagen de cortesía
Sylvester Stanolle con su esposa e hijas. Imagen de cortesía

La Fiscalía de Los Ángeles emprendió una investigación contra Sylvester Stallone para corroborar si la estrella de cine podría enfrentar cargos por un ataque sexual reportado el año pasado, según reveló un portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles.

“Hoy fue presentado un caso por el Departamento de Policía de Santa Mónica con respecto a Sylvester Stallone”, dijo a la AFP Greg Risling, un portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito.

“Está bajo revisión por nuestro grupo especial para delitos sexuales”, indicó.

Según la agencia, una mujer en noviembre pasado reportó que el actor la atacó en 1990.
El portavoz evitó dar más detalles sobre el presunto ataque o aclarar si el régimen de prescripción de 10 años de California aplica en el caso. AFP no logró comentarios ni del abogado de Stallone, Martin Singer ni de la policía de Santa Mónica.

Un despertar

El movimiento #MeToo ha despertado distintos casos de acoso sexual que salpican a Hollywood. Ya en el mes de diciembre, Singer había manifestó a medios estadounidenses, cuando la primera acusación salió a la luz, que su cliente “rechaza categóricamente la demanda y que aparentemente la mujer puso la denuncia para conseguir que los medios publicaran la historia”.

Reconoció que Stallone tuvo una relación con la supuesta víctima mientras grababan una película en Israel en 1987, cuando él era soltero. Además informaron que interpondrán una demanda en contra de la mujer por haber hecho una denuncia falsa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miguel Mejides/Foto Cubadebate

Muere el reconocido escritor Miguel Mejides en La Habana

Inodoros en pésimas condiciones en los baños de restaurantes estatales del Vedado/

Baños de restaurantes estatales muestran su peor cara a los turistas del Vedado