in

Texas: Encuentran a más de 60 inmigrantes hacinados en una casa

Grupo de inmigrantes encontrados dentro de una vivienda en Texas
Grupo de inmigrantes encontrados dentro de una vivienda en Texas / Foto: Captura

Un total de 62 inmigrantes fueron encontrados en el interior de una casa en Texas, bajo terribles condiciones según informan los agentes que llevaron a cabo el operativo de rescate.

El grupo de inmigrantes, todos latinos, provenían de México, Guatemala, Honduras y El Salvador. Fueron encontrados en el Interior de una vivienda en Laredo, muy cerca de la frontera mexicana.

Según detallan, a los inmigrantes se les dijo que no debían salir del inmueble para evitar ser atrapados por la policía.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza fueros quienes encabezaron el operativo. Llegaron al lugar aunque no esperaban conseguir a tantas personas en un mismo sitio.

Se informó que los inmigrantes no tenían comida ni agua suficiente para lograr resistir mucho, por lo que tarde o temprano debían salir.

De acuerdo con lo investigación, el grupo está conformado por puros hombres y se encontraban a la espera de una persona que sería la encargada de llevarlos al centro del país para que cada uno tomase rumbos distintos y de esa manera evitar ser atrapados.

Hasta el momento las autoridades continúan investigando a la mafia que trasladó a todos los inmigrantes hasta Texas, la cual se encargaría de cobrar fuertes sumas de dinero a las personas que buscan llegar al país.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anciano abofetea a una mujer en el metro

Anciano golpea a una mujer por no cederle el asiento en el metro (+VIDEO)

Selección de Colombia

Revista española anuncia «El once de los narcos» en referencia a Colombia y causa polémica