Una foto que les facturó su vida. Una pareja de turistas perdieron la vida al caer de un acantilado de más de 30 metros de altura, luego de que intentaran tomarse un selfie.
Louise Benson y Michael Kearns, se encontraban conociendo Portugal, cuando sufrieron un accidente letal en la playa de Pescadores, un lugar que se encuentra en la localidad de Ericeira, unos 35 kilómetros al noreste de Lisboa.
El teléfono de la pareja fue hallado por trabajadores de los servicios de emergencia, en el muro próximo al acantilado. De acuerdo al capitán de la autoridad marítima del puerto de Cascais, Rui Pereira da Terra las sospechas de las autoridades portuguesas es que habrían intentado tomarse fotografías y habrían caído
“Una vez que encontramos un teléfono móvil en el muro, todo sugiere que las víctimas podrían haber estado sacando un selfi, el teléfono habría caído, se habrían agachado para agarrarlo y se precipitaron”, detalló Pereira.
Tras este suceso, muchos residentes locales demandan que se tomen medidas, debido a que la pared del acantilado es un lugar popular para sacar instantáneas. “Es urgente repensar la seguridad de esa zona”, debido a que “el muro es bajo y no tiene protección”, escribió el activista Pedro Fernandes Tomás en Facebook.
Redacción Cubanos por el Mundo