in

Cubana de 90 años graba álbum musical junto a reconocidos artistas

Nunca es tarde para alcanzar los sueños y Ángela Álvarez es testigo de ello. Esta cubana de 90 años logró grabar un álbum junto a premiados músicos y compositores.

Ahora su historia será llevada a la pantalla grande, donde se relatará desde el momento en que salió de Cuba en los años 60, todo lo que tuvo que hacer para esconder su amor por la música de su padre quien no le permitía ser cantante, hasta el momento que logra grabar todo el repertorio que había realizado a lo largo de 75 años.

«Si me muero en un minuto me muero feliz» dice la cubana. 

Alberto salas, Luis conte, Dayren Santamaria, Ramón Stagnaro, Sanilo Lozano y Roque García, son algunos de los músicos que forman parte de esta producción, muchos de ellos ganadores de premios Grammy e integrantes del Buena Vista Social Club. 

«Los logros y las cosas buenas que se hacen en la vida, no importa si se hace al principio o al final» dice García con referencia a este proyecto. 

El Productor, Carlos Álvarez, afirmó que «ella nació para hacer esto» y se encargará de que la producción quede lo más pulida posible.

Ahora la historia de esta cubana, quien ocultó su ambición por ser cantante, será llevada a la pantalla grande donde se plasma las pérdidas que tuvo que enfrentar, con una intimidad delicada y a la vez celebra el amor.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Dr. Ariel aún se mantiene en huelga de hambre y sed por la salud de su hermana | cubanet

Régimen traslada al científico Ariel Ruiz Urquiola a campamento incomunicado (+VIDEO)

Ana María Polo

La doctora Polo enfrenta millonaria demanda (+VIDEO)