in

Cubana se molesta y se hace viral: “¡No me pidan más recargas!” (+VIDEO)

La paciencia es un dote que no muchos tienen y al parecer esta cubana la perdió por completo. Es de conocimiento público que cuando ETECSA anuncia promociones en sus recargas, los cubanos de la Isla insisten en aprovechar las ofertas, pero Nairovis Brooks Lopez dejó por sentado que “no me pidan recargas”.

https://www.facebook.com/nairovis.brooklopez/videos/1248152275318682/

La reacción de esta cubana oriunda de Santiago de Cuba pero radicada en el extranjero, se hizo viral por la forma en como le dice a sus seguidores que está cansada de que le sigan pidiendo recargas.

“Estoy alterada, a mi nadie que me pida dinero, que nadie me pida recargas, esto va pa familia, pa amigo, pa vecino, pa novio, pa ex novio, pa marido, esto va para todo el mundo, que nadie me pida recargas porque me estoy empingando”.

El video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en su cuenta de Facebook y los comentarios no se hicieron esperar.

Algunos apoyan a la cubana mientras que otros dicen que se debe calmar y entender la situación de su país.

“Siempre pregunto ‘¿Cómo está Cuba?’ y me dicen ‘está mal, no hay comida, no hay medicina’, pero para tener plata en el teléfono si no está jodía”

Otra crítica que le hacen a esta antillana es el vocabulario que aplica al momento de quejarse por las aparentes constantes peticiones de recargas desde Cuba.

“Mulata usted lo que necesita es un médico urgente” dice una usuaria identificada como Yassel Oliva. Mientras que otros aprovechar para “dame un recarga jajaja”.

El post está acompañado por el mensaje “No me pidan más recarga ni pingaaaaaaaaa me canseeeeeeee q ni machillaje tengo para estarle haciendo recarga a todo Santiago”.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artista es enterrado vivo bajo una carretera en Australia

Lleva dos días enterrado vivo bajo una carretera en Australia (+VIDEO)

Aduana aclara dudas sobre la entrada de paquetes a Cuba

Aduana publica lista de agencias internacionales autorizadas para operar en la Isla