in

Derrumbe daña tuberías de gas en edificio de La Habana (+VIDEO)

Un nuevo derrumbe registrado en la calle Gervacio, entre Laguna y San Lázaro nº 61, dejó sin el servicio de gas a varias familias residentes en un viejo edificio de La Habana. Los afectados aseguran que tras notificar lo sucedido a la Empresa de Gas Licuado, siguen a la espera de una inspección el lugar. Según Martí Noticias.

“Un derrumbe en la parte de atrás del edificio cayó sobre las tuberías de gas y las dañó. A los dos días vinieron e instalaron una parte, bajé y hablé con el muchacho y me dijo que él solo tenía que hacer la orden que le habían mandado. Fui a Gas licuado y dije todo lo que estaba pasando y me dieron una orden de inspección para vinieran a ver la cantidad de material que se necesita, aún estoy esperando la inspección, por aquí no ha venido nadie”, señaló Luzmila Díaz, residente.

Mientras tanto, la espera de las familias continúan en medio de las dificultades para cocinar y realizar sus tareas diarias, debido a que el servicio de electricidad también les falla.

“Desde el día del derrumbe aquí no hay gas, entonces yo estoy enfermo, yo vengo a tratarme aquí, mi esposa es diabética y tenemos una niña chiquita, y ahora mismo no tenemos con qué cocinar” expresó Ángel Guerra, otro de los habitantes del edificio.

DE SU INTERÉS: Cuba tendría energía a gas gracias a dos compañías internacionales

Cajitas

Ante el incidente tras el derrumbe, algunos miembros del Partido Comunista hicieron llegar “cajitas” de comida a las familias del edificio, sin embargo, los alimentos donados por el estado no parecen contar con el visto bueno de la gente.

“Y sobre la cajitas voy a ser sincera, eso no se lo pueden comer ni los animales. Porque cuando tu abrías aquella cajita daba muy mala impresión, ya llegó un momento en el que le dije no me traigas mas esto, esto no hay quien se lo coma”, criticó Díaz, madre de una niña y una adolescente.

Mientras que para Guerra, la cantidad de comida de las cajas tampoco resuelve mucho.

“Aquí los primeros días dieron unas cajitas que dura unos 3 o 4 días pero en nuestro caso, yo tengo una dieta porque estoy muy enfermo, mi esposa es diabética, entonces quién va a comerse esas cajitas”.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Montaña rusa descarrilada en Daytona Beach, Florida / Twitter Montaña rusa descarrilada en Daytona Beach, Florida / Twitter

Terror en Florida: Montaña rusa se descarrila y 9 personas quedan atrapadas

Afiche del Estado Islámico llamando a sus "lobos solitarios" para organizar atentados durante el mundial 2018

ISIS amenaza con sembrar terror durante el Mundial 2018 (+VIDEO)