in ,

La doctora Polo enfrenta millonaria demanda (+VIDEO)

La reconocida presentadora cubana Ana María Polo, mejor conocida como la Doctora Polo del programa «Caso Cerrado», enfrenta una demanda por más de dos millones de dólares por los derechos del nombre del espacio televisivo, según dio a conocer el periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta durante el programa El arañazo Online del canal Somos Miami TV.

La demanda al parecer fue presentada por la ex productora ejecutiva del programa, Marlene Key.

Durante la entrevista, Concepción afirmó que, según sus fuentes, la doctora Polo se encontraba enferme y transfirió todas las posesiones a nombre de Key.

“Se demanda por el uso ilegal del nombre Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción [por parte de Polo] de una cuenta de más de medio millón de dólares. Todo esto va aderezado con la manera en que Ana María Polo enfrentó a toda la producción que tenía relaciones con Marlene”, dijo Concepción

De acuerdo con el diario El Nuevo Herald, la demanda fue entablada en el 2016 y el caso aún permanece abierto.

RECOMENDADO: La Doctora Polo causa polémica por besar a una actriz colombiana en los Billboard (+VIDEO)

José Antonio Orta informó que luego de la ruptura sentimental de Polo y Key, se creó un ambiente en el show que hacía imposible trabajar en paz.

“Se hacía imposible ir a trabajar por el hecho de que todo el mundo era amigo de las dos. Uno ya no sabía qué decir. Todos los días nos enfrentábamos a un capítulo nuevo. Aquello parecía un segmento de Caso cerrado”, aseveró Orta. “Ana María echó a Marlene de la producción y eso desestabilizó el programa, al extremo de que la maquinaria suiza que era nunca más ha vuelto ser. El programa ha perdido entre un 40 y 45 porciento en los niveles de audiencia”.


Concepción afirmó que lo más probable es que «Caso Cerrado» no regrese a la pantalla de Telemundo tras el Mundial de Fútbol.

“A partir de hoy [jueves] Caso cerrado le cede su horario estelar de 7 p.m a Viva el mundial y más para celebrar diariamente la histórica cobertura del evento deportivo más esperado y cotizado a nivel internacional, que sólo se transmitirá en español a través de Telemundo, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, expresó sin más detalles David Alvarado, vicepresidente de entretenimiento y publicidad de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubana de 90 años graba álbum con reconocidos artistas

Cubana de 90 años graba álbum musical junto a reconocidos artistas

Montaña rusa descarrilada en Daytona Beach, Florida / Twitter Montaña rusa descarrilada en Daytona Beach, Florida / Twitter

Terror en Florida: Montaña rusa se descarrila y 9 personas quedan atrapadas