in ,

EXCLUSIVA: Marlene Key, la ex-asistente personal Ana María Polo habla de la demanda (+VIDEO)

Marlene Key, ex pareja de Ana María Polo, mejor conocida como la doctora Polo del programa Caso Cerrado, habló en exclusiva con Alex Otaola en el programa Hola! Ota-Ola, sobre la demanda que impuso a la cubana por más de dos millones de dólares reclamando, entre otras cosas, los derechos del nombre del show.

Otaola inició explicando los detalles del caso y dio a conocer algunos rumores que giran en torno a la relación que ambas llevaron desde 1987.

Según cuentan fuentes a Otaola, Key y Polo son dueñas de una empresa llamada The Key to Polo Enterprises, Corp, que es la encargada de la producción del programa para Telemundo y de la cual la demandante es dueña del 60 por ciento.

Ante las preguntas del presentador, Key solo se limitó a confirmar que la demanda está en curso y que “llegará el día del juicio y todo el mundo sacará sus conclusiones”.

“La demanda está clara, ahí dice que vivimos como pareja y adquirimos cosas juntas”, dijo Key en conversación vía telefónica.

La empresaria expresó además que el proceso legal es una “demanda de negocios, con abogados de negocios. Yo no hablo una palabra sobre eso porque no se la parte y además yo respeto mucho la confidencialidad”.

The Key to Polo Enterprises, Corp
The Key to Polo Enterprises, Corp

Aseguró además que desde hace tres años no habla con la doctora Polo y que el proceso ha sido “duro” y “muy brusco”.

Caso ¿cerrado?

Por otro lado, Otaola informó que fuentes ligadas al caso le detallaron sobre el entramado que llevó a Key a establecer la demanda.

Todo apunta a que Marlene es dueña “absoluta” del título del programa “Caso Cerrado”, por lo que la doctora Polo quiere recuperar ese derecho.

“Cuando ellas terminan su relación amorosa, la doctora Polo decide sacar a Marlene de la producción del programa. La Polo la bota del trabajo, la bota de su vida y la bota del negocio del cual ella supuestamente tiene el 60 por ciento” dijo Otaola.

El nombre de “Doctora Polo” también pertenece a la corporación Key-Polo Enterprise.

“Cuando botan a Marelene, la Polo decide, supuestamente, vaciar las dos cuentas que pertenecían a la pareja, las dejó en cero, vació la cuenta de la compañía y la cuenta personal que tenían las dos, porque como eran pareja desde 1987, tenían muchos años ahorrando”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

45 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diseño del puente en planos/Captura de pantalla

Miami Herald: Expertos aseguran que puente de FIU colapsado fue “diseñado indebidamente”

Ricardo Alexander González/Captura de pantalla

Responsable de arrollar a cubana en Miami se entrega a la policía en un restaurant (+VIDEO)