in

¿Ya viste al oso tocando trompeta en las calles de Moscú? (+VIDEOS)

El peludo y gigantesco animal iba a bordo de un automóvil, con sus garras superiores tomó el instrumento musical. Los primeros testigos fueron unos fanáticos de Perú.

Miles de personas de diferentes países que han llegado a Rusia para acompañar y animar a sus equipos en el Mundial, el principal torneo internacional oficial de fútbol, que dio inicio este jueves cargado de colores y música, pero también de un espectáculo de un oso tocando trompeta en las calles de Moscú.

El oso real desfiló por las calles de ese país sentado en un Jeep, mientras tocaba una trompeta, dejando totalmente sorprendidos a todos los transeúntes, a quienes con gusto también comenzó a saludar con sus patas delanteras.

Los primeros testigos fueron un grupo de peruanos quienes no dudaron en sacar sus dispositivos móviles para dejar registro de la audacia del peludo animal.

Aunque la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 es Zabivaka, un lobo que irradia diversión, simpatía y seguridad en sí mismo, el oso es considerado tradicionalmente como un símbolo en ese país.

El video se hizo viral en las redes sociales, ya que el inmenso oso saco miles de sonrisas durante la inauguración del evento.

LEA TAMBIÉN: Lo que debes saber antes de que inicie el Mundial de Fútbol Rusia 2018       

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Combinadas cañeras en Cuba. Foto de cortesía.

Mala cosecha de azúcar obliga a AZCUBA a recortar exportaciones

Régimen cubano construyó enorme antena para espiar a EE.UU.

Régimen cubano construyó enorme antena para espiar a EE.UU.