in

Pastor Alemán mata a un bebé a mordiscos

perro mató a una bebé a mordiscos
perro mató a una bebé a mordiscos / Foto: Cortesía

Terika George decidió salir a despejar su mente el pasado martes en la noche y dejó a su bebé de cinco meses al cuidado de un amigo en Georgia. Pero lo que pasó esa noche cambió su vida por completo.

El hombre se quedó dormido y su enorme perro raza Pastor Alemán, entró a la casa y mató a mordidas  la pequeña.

La mujer no encuentra consuelo ante la pérdida de su hija, quien con solo cinco meses cambió su vida por completo. El hecho ocurrió en la ciudad de Forest Park detalla el noticiero local WXIA.

Según la Policía del condado Clayton County, el amigo de la madre puso a dormir a la niña en una cama de la habitación, mientras él se quedó dormido en otro lugar de la casa.

A la mañana siguiente alguien llamó al 911 para reportar el suceso.

“Lo único que le dije es que dejaba todo en manos de Dios, y que él pensara en lo que había pasado”,dijo la madre de la niña.  “A ella [la pequeña] le dije que lo sentía porque siempre me la llevaba conmigo”..

George, afirmó que el animal conocía a la bebé desde que nació y que nunca había demostrado comportamiento agresivos ni con ella ni con nadie.

“Comía y dormía con nosotros, nos seguía y a veces cuando ponía a la niña en el asiento para niños del carro, él iba, la chequeaba y después se alejaba. Nunca notamos nada extraño en él”, le dijo la mujer al canal local.

Una vecina del hombre también aseguró que lo había visto en varias oportunidades caminando con la pequeña y el perro.

“Cargaba a la niña y paseaba al perro. Es una persona muy agradable”,afirmó

Empleados del Departamento de Control de Animales sacaron al perro de la casa y lo sacrificaron y hasta el momento no se han presentado cargos en el caso, según medios locales.

La familia de la pequeña creó una cuenta en el portal GoFundMe para recaudar dinero para los servicios fúnebres de la bebé. Ya la cuenta superó la meta de $1,000.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bombas lacrimógenas lanzadas por la GNB contra gobernador opositor electo

Venezuela: Mueren 17 personas al estallar bomba lacrimógena en club social

Ivan Duque

El uribista Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia. (+Video)