in

Abuela estranguló a un lince rabioso que la atacó

Lince
Lince / Foto: PixyBay

Un lince encontró la muerte a manos de una abuela estadounidense en Georgia, luego de que decidiera atacarla pero esta reaccionó de una manera poco usual.

Dede Phillips estranguló al felino con sus propias manos el pasado 7 de junio. Todo ocurrió cuando la mujer se bajó de su vehículo frente a su casa y se encontró cara a cara con el animal que al parecer tenía rabia, detalla en portal Q13 FOX.

El lince saltó sobre ella pero logró empujarlo. En un segundo ataque la mujer lo sujetó con firmeza del cuello y comenzó a ahorcarlo.

El animal la mordió y aruñó pero ella no lo soltó. Tampoco hizo ningún ruido para evitar despertar a su nieta quien dormía dentro del vehículo.

Phillips se justifica argumentando que si no hubiera matado al felino, que las autoridades determinaron después que padecía la rabia, este habría acabado con su vida.

La abuela está recibiendo ahora costosas vacunas para evitar que contraiga la enfermedad. Para la primera ronda de inyecciones, ha tenido que desembolsar ya 10.000 dólares, y un familiar ha organizado una colecta para ayudarle con los gastos médicos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Julia Medina exhibe orgullosa su carro antiguo/Foto Xinhua

Cuba exhibe el“museo rodante” más antiguo de América

Policía en España

Detienen a cubano en España por intentar robar a un hombre en plena calle