in

Detenido el presunto asesino del futbolista colombiano Alejandro Peñaranda (+VIDEO)

El alias “La Momia” fue capturado luego de un trabajo de investigación coordinado entre unidades del Cuerpo Técnico de Investigación y la Seccional de Investigación Criminal.

La policía Metropolitana de Cali, Colombia, capturó al alias “La Momia”, presunto asesino del jugador de fútbol Alejandro Peñaranda, quien pertenecía al equipo local de Cortuluá.

El deportista fue brutalmente baleado en el barrio Ciudad de Córdoba de la capital del Valle del Cauca, el pasado primero de junio en una residencia donde se encontraba de visita. En la escena también resultó herido su compañero Eisen Izquierdo.

De acuerdo con portal web El Colombiano, El sospechoso fue identificado como alias “La Momia”, quien fue detenido en el barrio Unión de Vivienda Popular, luego de un trabajo de investigación coordinado entre unidades del Cuerpo Técnico de Investigación y la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN).

Detención

La captura de “La Momia” se logró luego de la publicación del retrato hablado del sicario en medios de comunicación, de quien se dice disparó contra el futbolista y dejó gravemente herido a su compañero selección local, Eisen Izquierdo.

Trascendió que la policía, había ofrecido como recompensa 20 millones de pesos por información que ayudara a dar con la identificación, paradero y captura del sospechoso.

 “Es un caso que nos permite establecer nuestra capacidad investigativa ya que en 18 días se logra establecer la responsabilidad del sospechoso y realizar su captura. Importante destacar que este sujeto tenía antecedentes criminales por porte de armas de fuego y por hurto agravado y calificado en varias oportunidades”, expresó el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

LEA TAMBIÉN: ¡Con suerte! Futbolista irlandés gana un millón de euros con la lotería       

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un amante del comunismo pide acabar con el programa Vivir del cuento

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento: “Compra y Venta” | Humor cubano [VIDEO]

El Dr. Ariel aún se mantiene en huelga de hambre y sed por la salud de su hermana | cubanet

El científico Ariel Ruiz Urquiola en huelga de hambre tras negarle su derecho laboral penitenciario