in

Intenta fotografiarse con una pitón en el cuello y casi lo estrangula (+VIDEO FUERTE)

Al parecer el hombre no midió el riesgo que corría al guindarse la culebra en su cuello. Su objetivo era tomarse la fotografía.

Un video se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra las impactantes imágenes de una culebra pitón en el cuello de un hombre que intenta fotografiarse con ella. Pero tal parece que el reptil no quiso y empezó a enrollársele en su cuerpo. El hombre y los testigos se muestran visiblemente desesperados.

El intento de un hombre que quiso ser fotografiado con una serpiente pitón de unos 10 metros encima de sus hombros por poco termina en tragedia en la ciudad de Jalpaiguri, Bengala Occidental, India.

Según reseñan los medios locales, el enorme reptil había sido encontrado cerca de una zona residencial y Sanjoy Dutta, un guardabosque, intentaba con la ayuda de algunos colegas, devolverlo a la selva para evitar que lastimara a alguien.

Dutta y sus asistentes estaban ya a punto de lograr su objetivo, pero antes de dejar en libertad la culebra, el guardia quiso ponerlo sobre sus hombros mientras una multitud intentaba fotografiar el momento.

La escena

Fu entonces que, mientras Dutta posaba, la serpiente buscó enrrollarse en torno a su cuello y casi logra estrangularlo.

Tanto él como los testigos entraron en desesperación y varios se acercaron para ayudarlo a que la serpiente no lo ahogara.

Afortunadamente, Dutta logró salir ileso del incidente, pues dos de sus compañeros tomaron a la serpiente, uno por la cola y otro por la cabeza, pero él en ningún momento se la quitó de su cuello.

El video no muestra si finalmente, lograron llevar a la pitón a su habitad, lo que si se sabe es que quizás este hombre jamás volverá a rescatar y menos tomarse una fotografía con semejante reptil.

LEA TAMBIÉN: Una oficial de Texas toma una serpiente de dos metros con sus propias manos (+FOTOS)       

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ivan Duque

“De ninguna manera” invitaría Iván Duque a Raúl Castro y a Nicolás Maduro a toma de posesión (+VIDEO)

Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, líder del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo. Foto archivo

Opositor denuncia que su familia fue atacada por órdenes de la Seguridad del Estado