in ,

Hallan muerta dentro de una caja a cubana desaparecida en Miami Lakes (+VIDEO)

----- Publicidad ---

Una cubana que había sido reportada como desaparecida en Miami Lakes por sus familiares, fue hallada muerta el jueves por la policía dentro de una caja al borde de un canal en Diana Beach, en el condado de Broward, tras ser presuntamente asesinada por su esposo.

La víctima, identificada como Maribel Torres, de origen cubano y con 33 años, estaba residenciada en la 172 calle y 62 avenida, al noroeste del condado, en cuyo vecindario no la veían desde noviembre de 2017. La familia hizo la denuncia de la desaparición en abril.

La Justicia estadounidense confronta ahora a Jimmy Joseph Torres, de 36 años, quien tras ser interrogado por las autoridades, confesó haber matado a su esposa durante una pelea con una barra metálica.

El padre de la víctima aseguro que su yerno le había informado que su hija había ido de la casa, abandonando a sus dos hijos, de 7 y 10 años, luego de quedar embarazada de otro hombre. La versión del esposo no convenció a la familia, quien acudió a poner la denuncia a la policía para investigar lo que ocurría.

LEA TAMBIÉN: Responsable de arrollar a cubana en Miami se entrega a la policía en un restaurant (+VIDEO)

Hallazgo

El jueves se conoció el motivo de la extraña desaparición de Maribel, al hallar sus restos en el interior de una caja, que fue lanzada por unos de los canales de Diana Beach, en Broward.

Argemis Colome, portavoz policía Miami Dade, aseguró que “un testigo dio información clave para encontrar la caja con el cuerpo adentro, que ahora está bajo estudio. No sabemos la fecha exacta en que la mataron, porque tenemos reportes de familias que no la han visto desde noviembre. Y su papá fue quien hizo el reporte oficial en abril”.

La expareja de Maribel posee un largo historial como delincuente y deberá someterse a un juicio donde se dictaminará su castigo. Le fue negada la fianza y permanecerá en prisión hasta la fecha del juicio.

Redacción Cubanos Por El Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chavismo la peste del siglo XXI

«Chávez fue una creación de Castro»: Estrenan documental ‘Chavismo: La peste del siglo XXI’

Yeroslandi Calderín Alvarado, opositor miembro de la UNPACU

Opositor cubano «preferiría la muerte» antes que colaborar con la Seguridad del Estado