in ,

Maradona fuma puro cubano en Mundial Rusia 2018 violando la norma (+VIDEO)

La mala conducta de Diego Armando Maradona sigue siendo noticia. Quien fuese en otrora todo un ejemplo a seguir, con una impresionante destreza en el balompié que lo eternizó en la historia del futbol, se exhibe ahora violando las normas estipuladas por la directiva del Mundial Rusia 2018, como perro por su casa.

La ansiedad pareció incontrolable para el exjugador argentino, quien ante la presión de un partido no resuelto, decidió fumarse un puro cubano pese a los grandes letreros que prohíben la práctica en todos los estadios del Mundial. Según imágenes publicadas por América Te Vé.

“El Pelusa” fue captado por varios videos aficionados animando apasionadamente a Argentina, en el partido donde la albiceleste enfrentó a Islandia, en un partido que no resultó fácil para los gauchos en su debut mundialista.

Messi falla

Las expectativas acumuladas sobre la estrella del equipo, Leonel Messi, no terminaron bien cuando el goleador falló un penal, enterrando la posibilidad de salvar el primer partido del campeonato, que terminó empatado a 1.

LEA TAMBIÉN: Acusan a Robbie Williams de “vender su alma” por participar en apertura del Mundial

Seguramente los puros cubanos que orgulloso exhibe Maradona llegaron desde la comitiva castrista, a quien ha declarado muy cercana, al punto de afirmar que fue el mismo Fidel Castro fue quien le pidió en una de sus frecuentes platicas “que se dedicara a la política”.

Lo lamentable en este episodio, es que sea un puro cubano el que se use para irrumpir el orden en tan noble cita deportiva, en manos de quien habiendo inspirado a muchos con su talento, terminó defendiendo dictaduras y a personajes lúgubres como lo fue su coterráneo, el guerrillero Ernesto Che Guevara.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mil cien cubanos se hallan varados en Nuevo Laredo, en el estado mexicano de Tamaulipas, a las puertas de la frontera estadounidense, luego de que el ahora expresidente Barack Obama derogara la política de "pies secos / pies mojados", el pasado 12 de enero de 2017 | archivo

EE.UU. concede asilo a varios cubanos en frontera con México

Chavismo la peste del siglo XXI

“Chávez fue una creación de Castro”: Estrenan documental ‘Chavismo: La peste del siglo XXI’