in

Capitán capta el momento en que tiburones ballena rodean su embarcación (+VIDEO)

Un capitán fue sorprendido gratamente el pasado jueves en lo que parecía una jornada de pesca normal, cuando un grupo de tiburones ballena apareció nadando a su alrededor, entre los cuales había un ejemplar más grande que su embarcación. El hecho se registró costa de Anna Maria Island.
El video fue captado por el capitán Barry Moss, de Bradenton, quien estaba a unas 20 millas de la costa sobre su barco de 25 pies, mientras se encontraba de pesca en el lugar, cercano a Harbour Isle, donde reside. Según publicación de El Nuevo Herald.

“Pasmado es la palabra exacta que debo usar para describir cómo me sentí. Miré todo absolutamente asombrado y simplemente no podía imaginar que algo tan grande se moviera con tanta docilidad”, describió el hombre, al narrar su emoción ante el espectáculo.

LEA TAMBIÉN: Arriesga su vida para devolver al mar a un tiburón en medio de la noche (+VIDEO)

Incomparable

Según el relato del capitán, sus experiencias previas con delfines y manatíes no se comparan con las inmensas criaturas que rodearon su barco por varios minutos de la semana pasada.

“Uno nunca sabe qué es lo que va a hallar en el agua” advirtió el navegante.
Los tiburones ballenas pueden alcanzar un tamaño de hasta 45 pie, y es la segunda vez que aparecen cerca de Anna Maria Island en las últimas semanas.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Refrigerador Haier en Cuba/Foto de América Te Vé

Vecinos denuncian la “trampa” de los refrigeradores Haier en Cuba

Niños separados de sus padres en la frontera de EE.UU con México

UNICEF denunciará a EE.UU. por separar a hijos de inmigrantes de sus padres