in

A Ricky Martín le gustaría que sus hijos “fueran gay”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue blanco de duras críticas luego de que declarara en una programa de televisión que desearía que sus dos hijos, Matteo y Valentino, “fueran gay”.

La respuesta vino luego de que el presentador del show Good Morning America, Peter Travers, le preguntara si “¿Le gustaría o no que Matteo y Valentino, de 9 años, sean gay?” en referencia a su papel en la serie del canal FX The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, donde el boricua interpreta al novio del fallecido diseñador italiano.

“Yo no sé… Mis hijos son demasiado pequeños, pero desearía que fueran gay”, dijo Martin.


Las criticas llovieron en redes sociales, aunque este trató de minimizar su impacto afirmando que ahora se siente libre después de haber salido del clóset.

“La forma en que veo las cosas ahora… el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, agregó el cantante.

Pero para “echarle más leña al fuego” el domingo el cantante publicó un video donde aparece en la cama con sus dos hijos y su novio, Jwan Yosef que fue titulado “Bella familia”.

Rápidamente tildaron al cantante de “pedófilo” y exhortaron a “hacer algo para rescatar a esos niños”, dijo un usuario.

https://www.instagram.com/p/BkCAEgbgllN/?utm_source=ig_embed

Pero otros apoyaron al cantante:

“La felicidad no es un estándar para todos por igual”, comentó un seguidor. “Cada ser humano es un caso diferente. Todos los que están opuestos al amor en cualquiera de sus manifestaciones están encasillados a vivir en una vida controlada y limitada por sus prejuicios”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reforma de "Ley de Nietos" podría otorgarle nacionalidad española a más de 200 mil cubanos

Reforma de “Ley de Nietos” podría otorgarle nacionalidad española a más de 200 mil cubanos

Refrigerador Haier en Cuba/Foto de América Te Vé

Vecinos denuncian la “trampa” de los refrigeradores Haier en Cuba