in ,

Le roban 800 mil dólares en pertenencias a Maluma en Rusia

Captura de Youtube

El colombiano Maluma fue victima de un robo en la habitación de su hotel en la ciudad de Saransk, Rusia, cuando salió a disfrutar del partido entre Colombia y Japón. Y es que según informó CNN en Español, al artista le sustrajeron joyas, accesorios y otras pertenencias por un valor de 800 mil dólares.

Y es que aunado a la amarga derrota que sufrió el combinado colombiano ante los nipones 2 goles a 1, el cantante de “4 babys” fue recibido con la desagradable noticia del robo.

El hotel Four Seasos fue quien confirmó el robo aunque no ofreció más detalles al respecto. Se dice que entre los artículos robados se llevaron un bolso Louis Vuitton, lujosos relojes, joyas entre otras.

Los representantes del colombiano no han hecho declaraciones al respecto ni el propio Maluma se ha pronunciado en sus redes.

Una persona con conocimiento del caso le confirmó a CNN en Español que el hecho ocurrió, pero no pudo ofrecer más detalles.

El colombiano es el intérprete de “Felices los cuatro”. La canción, un éxito internacional, fue censurada en emisoras de la radio estatal cubana el pasado año.

El pasado 25 de mayo el dúo Gente de Zona fue víctima de un robo similar en París. Mientras se presentaban en un concierto en la sala Le Bataclan, unos ladrones entraron a sus habitaciones en el Hotel Crowne Plaza de la capital de Francia y robaron sus joyas, prendas de ropa y otras pertenencias.

https://www.instagram.com/p/BkM3Hk1ngtz/?taken-by=maluma

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un pescador remueve el petróleo de la bahía/Captura de pantalla

Vecinos denuncian contaminación latente en la bahía de Cienfuegos (+VIDEO)

Madre e hija inmigrantes separadas en la frontera/Captura de pantalla

Audios revelan llanto y gritos de niños separados de sus padres en frontera de EEUU