in

Melania Trump sorprende al mundo visitando centro de niños refugiados

Melania Trump. Imagen de archivo
Melania Trump. Imagen de archivo
----- Publicidad ---

Mediante un comunicado, la Casa Blanca informó que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se dirigió a la frontera entre México y Estados Unidos, para observar personalmente la situación en la que se encuentran los niños inmigrantes que llegaron de forma irregular a su país.

Según indica EFE, Melania viajó inesperadamente a la localidad de McAllen, en Texas, estado fronterizo con México, para recibir información de los menores y visitar los centros de organizaciones no gubernamentales donde están internados.

QUIZÁS DEBAS VER: Rompe en llanto al informar sobre los niños separados de sus padres inmigrantes en EE.UU. (+VIDEO)

Melania había expresado su intención de ayudar a los pequeños a reunirse con sus familias “lo más rápido posible”.

“Estoy aquí para saber de esta instalación, en la que sé que hay niños alojados a largo plazo. Y también me gustaría saber cómo puedo ayudar a estos niños a reunirse con sus familias lo más rápido posible”, dijo Melania.

El portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, había asegurado que Melania “odia ver a los niños separados de sus familias”, y que Estados Unidos necesitaba ser “un país que siga todas las leyes”, pero también uno que “gobierne con corazón”.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El director de la SSP del municipio de Zitlala, Alfredo Tlatempa Palacios, fue asesinado a balazos en el estado de Guerrero., México

Asesinan a balazos a otro jefe de policía en México (+FOTOS FUERTES)

"Normalmente se ve gente con toneladas de equipaje viniendo a Cuba pero hoy en día alguien en la Habana registró 60 más piezas en el vuelo a Nassau. Me encantaría saber lo que Bahamas Air les cobró y si mi bolsa va a hacer el vuelo" escribió el corresponsal / Créditos: Patrick Oppmann CNN

¿Qué cargaba? 60 piezas de equipaje son chequeadas por cubano que salía de La Habana