in

Piloto coloca el Aire Acondicionado al máximo y desata el caos dentro del avión (+VIDEO)

Loading...

Los pasajeros del la aerolínea AirAsia vivieron un episodio de caos total dentro de uno de los aviones, cuando el piloto decidió colocar el Aire Acondicionado al máximo para forzarlos a salir de la nave.

Air Craft is on fire ..Not exactly. Flight no I5 582 of Air Asia to Bagdogra. First they pushed back, then returned to bay .. then anounced technical snag. Kept stationary for one hour on tarmac to instruct deplaning. When passengers objected, put blowers in full blast to hound passengers out. Simply suffocating kids …No food or water in beteeen.This is the way Aviation industry work in India. This #AirAsiaservice was perticularly scary …Avoid Air Aisia …

Posted by Dipankar Ray on Tuesday, June 19, 2018

Al parecer, los clientes estaban molestos porque abordaron el avión con media hora de retraso y tras una larga espera dentro del mismo, el piloto les ordenó que se bajaran pero estos se negaron ya que caía una fuerte lluvia en la ciudad de Calcuta.

Loading...

Fue entonces cuando el piloto puso los ventiladores del Aire Acondicionado al máximo generando una densa niebla que causó pánico en los presentes.

Los usuarios pensaban que se trataba de algo malo y como pudieron abandonaron la nave.

Loading...

Ray, el autor del video, aseguró que observó a mujeres vomitando y niños llorando por el caos que se formó dentro del avión.

AirAsia se disculpó en un comunicado por el retraso del vuelo, pero respecto a la neblina justificaron lo ocurrido diciendo que se trata de un “fenómeno común” cuando el aire acondicionado funciona en condiciones de alta humedad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Refugio niños inmigrantes en Homestead/Captura de pantalla

Video muestra el refugio donde viven niños inmigrantes en Homestead

Los jóvenes se sumergen en una realidad que sólo ellos pueden vivir, su único escape es encontrado en lo que ellos llaman diversión

Denuncian aumento de pandillas delincuenciales en Guantánamo (+VIDEO)