in

Piloto coloca el Aire Acondicionado al máximo y desata el caos dentro del avión (+VIDEO)

Los pasajeros del la aerolínea AirAsia vivieron un episodio de caos total dentro de uno de los aviones, cuando el piloto decidió colocar el Aire Acondicionado al máximo para forzarlos a salir de la nave.

https://www.facebook.com/dray.ioc/videos/1783369378373186/

Al parecer, los clientes estaban molestos porque abordaron el avión con media hora de retraso y tras una larga espera dentro del mismo, el piloto les ordenó que se bajaran pero estos se negaron ya que caía una fuerte lluvia en la ciudad de Calcuta.

Fue entonces cuando el piloto puso los ventiladores del Aire Acondicionado al máximo generando una densa niebla que causó pánico en los presentes.

Los usuarios pensaban que se trataba de algo malo y como pudieron abandonaron la nave.

Ray, el autor del video, aseguró que observó a mujeres vomitando y niños llorando por el caos que se formó dentro del avión.

AirAsia se disculpó en un comunicado por el retraso del vuelo, pero respecto a la neblina justificaron lo ocurrido diciendo que se trata de un “fenómeno común” cuando el aire acondicionado funciona en condiciones de alta humedad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Refugio niños inmigrantes en Homestead/Captura de pantalla

Video muestra el refugio donde viven niños inmigrantes en Homestead

Los jóvenes se sumergen en una realidad que sólo ellos pueden vivir, su único escape es encontrado en lo que ellos llaman diversión

Denuncian aumento de pandillas delincuenciales en Guantánamo (+VIDEO)