in

¿Qué harías si el sacerdote abofetea a tu hijo en pleno bautizo? (+VIDEO)

La sonrisa del papá del pequeño se desdibujó de su rostro y se lo arrebató al religioso de sus manos.

Loading...

Las imágenes de un sacerdote abofeteando a un bebé mientras lo bautiza, han corrido como pólvora en las redes sociales, pues genera impotencia y desagrado ver cómo en un momento familiar tan importante se ve arruinado por la actitud agresiva e impaciente del cura.

Como padre ¿cómo hubiese reaccionado usted?

La mayoría de los niños, en el momento del bautizo bajo los preceptos de la iglesia católica, se muestran incomodos por la vestimenta que sus padres escogen para el ese día especial, y se asustan por verse entre tanta gente ante un sacerdote, por lo que, el llanto se hace presente en casi todas estas ceremonias.

Loading...

Los clérigos, por su parte, deberían estar preparados para esto y con la mayor disposición para que el bautizo sea lo menos traumático posible, pero tal parece que este hombre con sotana lo que menos estaba era preparada y mucho menos contaba con la paciencia suficiente.

La escena

El niño en brazos de su madre, no dejaba de llorar y el sacerdote para tratar de calmarlo le apretó los cachetes, al ver que eso no le funcionó, lo abofeteo de tal manera que la sonrisa del papá del bebé se desdibujó de su rostro y se lo arrebató de las manos.

Loading...

El video ha despertado la indignación de todo aquel se ha podido verlo, algunos piden hasta que el cura sea encarcelado por maltrato infantil.

LEA TAMBIÉN: Capilla Sixtina, escenario para el bautizo de 34 bebés

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubana de Aviación vuelve a abrir varios vuelos nacionales / Imagen referencial

Cubana de Aviación también cancela vuelos a República Dominicana

Confirman que el expelotero cubano Ariel Pestano padece de una leptospirosis

Ex pelotero cubano Ariel Pestano recibe el alta médica